Inicio > La Causa R > >En solidaridad completa con afectados por las lluvias Causa R inició jornada de recolección de insumos para damnificados

>En solidaridad completa con afectados por las lluvias Causa R inició jornada de recolección de insumos para damnificados

>** Asimismo aplaudieron la buena voluntad de Jefe de Estado de trabajar de manera mancomunada con alcaldes y gobernadores opositores esperando que no sea una jugada política del actual gobierno.

Mariángel Castillo.-

Alfonso Alvarado, secretario de organización de la Causa R en el estado, se pronunció en nombre de la organización para manifestar solidaridad con los que calificaron compatriotas que indicaron están viviendo una hora menguada, y que han perdido enceres en causa de los torrenciales aguaceros que han caído en el Estado venezolano.

-La Causa R como partido serio se solidariza de la manera más sincera con todos los venezolanos- insistió en destacar Alvarado al anunciar que desde ayer toda la dirigencia opositora nacional está en las calles recolectando ropa, alimentos no perecederos como todo aquello que se necesite en beneficio de los afectados por las lluvias caídas en 10 estados del país.

Alvarado de alguna manera reconocieron la buena fe del Ejecutivo Nacional de unir fuerzas con todas las organizaciones sin importar ideologías políticas, destacó: “vemos que es un paso importante el que ha dado el Presidente de la República al tender puente y expresar la voluntad de trabajar con alcaldes y gobernadores opositores, la que sin duda es la única manera eficaz de darle respuesta a los venezolanos afectados”.

Asimismo, esperando que ¡ojala! la buena voluntad expresada por el mandatario nacional no sea una jugada o carta debajo de la manga, el secretario de organización de la Causa R recordó que con lo que está sucediendo en la nación es momento de dejar a un lado reconcomio alguno y darle paso a la oportunidad de vivir como verdaderos hermanos.

Por otro lado, en lo que es el continuar de las críticas a las gestiones que adelanta el Gobierno venezolano, Alfonso Alvarado rechazó que “en la Asamblea Nacional en lugar de estar con los venezolanos dando apoyo, se encuentran acelerando leyes inconstitucionales”, mismas que aseguró son las que el pueblo rechazó el pasado referéndum consultivo.

Diario Digital (Portuguesa)
Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: