Inicio > La Causa R > >Rangel Gómez planificó el golpe de estado contra Carlos Chancellor

>Rangel Gómez planificó el golpe de estado contra Carlos Chancellor

>Upata.- Los dirigentes municipales de la Causa R en Piar denunciaron que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez planificó el golpe de estado que ejecutaron los concejales de Sifontes contra el depuesto alcalde Carlos Chancellor. 

Wilfredo Conrado, Enrique Devera, Ernesto Hernández, Carmelo De Grazia, Josefa Piñero y Gregoria Bolívar, manifestaron repudio por lo ocurrido en el municipio Sifontes, donde 4 concejales legislaron contra la voluntad del pueblo. 
El empresario Wilfredo Conrado, señaló como vocero de la Causa R – Piar que los ediles del municipio Sifontes fueron manipulados por las altas esferas del Gobierno regional, para tomar atribuciones que no les corresponden, además de aprobar un adefesio jurídico sin precedente en la historia política del país.
Para Conrado, lo ocurrido contra Carlos Chancellor Ferrer pone en evidencia el abuso de poder que caracteriza a las autoridades regionales. Utilizan los recursos económicos y las influencias judiciales para desconocer la voluntad del pueblo. 
Aseguró que Rangel Gómez quedó en evidencia y se delató cuando fijó posición adelantada sobre lo ocurrido en el municipio Sifontes, argumentado que todos los pasos dados por los concejales de esa entidad estaban amparados bajo la ley.
Según el dirigente de la Causa R – Piar el pueblo de Tumeremo se mantiene en resistencia, está manifestando de forma pacífica todos los días en la calle. Sobre el recurso de amparo introducido contra el acto de destituyó a Carlos Chancellor, opinó que “no creemos que un recurso de amparo pueda prosperar, porque sabemos que los organismos judiciales están en manos de quien gobierna
Sobre la justicia es muy difícil”.
Por último, Wilfredo Conrado aseguró que esta situación se revertirá en un futuro no muy lejano. El pueblo de Sifontes revertirá este vil abuso de poder en los venderos procesos electorales.
Diario el Progreso

—-


Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: