Inicio > Americo De Grazia, La Causa R, Mesa de la Unidad > MUD cuestiona anuncio del gobernador de construir una vivienda diaria

MUD cuestiona anuncio del gobernador de construir una vivienda diaria

El diputado Américo De Grazia y la MUD en Heres cuestionan prohibición a Ledezma de visitar presos políticos en Guayana. Foto Armando Rivas

Para construir una vivienda diaria serían necesarios 272 años para tener 100 mil viviendas, fue la apreciación que, este viernes, hizo el diputado electo a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, al analizar con profundidad el pronunciamiento del gobernador del estado Bolívar frente al déficit habitacional en la región, y su intención de construir una casa diaria para solventar la crisis que existe en esta área.

De Grazia, no dio mucho crédito a lo anunciado por el mandatario regional, afirmó que es algo que “no nos da aliento o aliciente” para una posible solución al problema.

El parlamentario en rueda de prensa, acompañado por representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Heres, recordó que el gobernador del estado estuvo cuatro años al frente de un organismo como la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) “no fue capaz de construir las únicas 300 viviendas que levantó Ferrocasa”, al referirse al Urbanismo Guayana Country Club, cuya deuda se mantiene. “Esas viviendas fueron canceladas por completo, y los beneficiarios tienen diez años pagándolas”, señaló Américo De Grazia.

El dirigente de la Causa R se pregunta: ¿Sí aquél constructor en Guarena era un corrupto y eran unos estafadores y fueron expropiados, quién expropia a Ferrocasa?

Por otro lado, De Grazia no dejó de referirse a la prohibición que se hizo al alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma de ir a ver a William Saud, Rubén González y Carlos Chancellor, en un día normal de visita, lo que catalogó como un acto “canallesco”.

Responsabilizó al gobernador de cualquier situación que sufra William Saud, quien aseguró se está convirtiendo en el nuevo Franklin Brito. Describió el estado critico de su salud, hipertenso, con 65 años, cáncer y con un elemento adicional, prostatitis, sin recibir asistencia especializada. De Grazia cree que ya es hora que se pase una Navidad sin presos políticos.(CM)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: