Inicio > La Causa R > Emergencia por las lluvias

Emergencia por las lluvias

Mientras el Presidente de la República, Hugo Chávez,  está en la Cumbre de Unasur en Guyana, en Venezuela las lluvias causan estragos en varias zonas del territorio nacional. Tres niñas de 11, 8 y 2 años de edad, murieron sepultadas por un deslizamiento de tierra, que cayó sobre su rancho en San Agustín del Sur y causó heridas a otras cuatro personas.
En Falcón fue decretada la Emergencia. Según cifras preliminares más de dos mil familias han resultado afectadas y varios municipio se encuentran incomunicados. La tarde de este viernes las precipitaciones golpearon fuertemente la ciudad de Coro, convirtiendo las calles en ríos. Igual fue el caso de Anzoátegui, desde donde mediante las redes sociales llegaron impactantes imágenes de la situación.
En Vargas, colapsó la vía hacia Carayaca y en el Táchira, al menos 12 familias han quedado damnificadas, igual suerte corrieron 5 familias en Trujillo, al igual que vías intransitables. En Catia, dos mujeres resultaron lesionadasel derrumbarse su casa. Igualmente se reportaron deslizamientos en la Carretera Vieja de Caracas.
Se espera que durante la noche de este viernes persistan las lluvias en los estados centro-norte costeros y del sur del país, según declaraciones de Jacinto Guédez, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh). (Vea imagen del satélite)
La Patilla.com
Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: