Inicio > Hector Barrios, La Causa R > MUD Heres se reactiva en defensa de la democracia

MUD Heres se reactiva en defensa de la democracia

El partido de la unidad informó sobre las actividades que iniciarán en los próximos días. Foto Armando Rivas

Con una agenda cargada de actividades que comprenden tomas de sectores populares, movilizaciones, foros, charlas y volanteo, la Mesa de la Unidad Democrática en Heres anunció, este miércoles, su reactivación en defensa de la democracia, libertad, y en especial de la Constitución Nacional.

Los coordinadores de la MUD en esta entidad, Cristóbal López (MAS), Pedro Yendes (Copei) y Héctor Barrios (Causa R), dejaron por sentado que se afianza la unidad en Heres, precisando la participación de 35 organizaciones políticas y civiles, que desde ya se lanzan a la calle para llevar este mensaje a la población, en pro de la democracia venezolana.

Pérez acotó que “esta mesa está constituida para salir en defensa de los derechos ciudadanos, en fin de defender las empresas básicas ante el desmantelamiento que están sufriendo y avanzar hacia la reconciliación y democracia venezolana”.

Informó que dentro de la agenda han decidido conformar varias comisiones de trabajo en los diferentes ámbitos de la sociedad, a los fines de emprender una visita a los sectores populares. También destacó el encuentro que tendrán a nivel nacional el 27 de noviembre en la ciudad de Caracas, en el marco de una actividad coordinada por la Mesa de la Unidad Democrática Nacional.

Dentro de esta agenda que emprenden está la convocatoria al foro “Democracia y participación” este jueves, con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Asimismo, destacaron que abrirán un espacio para evaluar el programa de gestión del gobernador del estado. “Como el gobernador celebró sus seis años de gestión por varios días, nosotros haremos varios días de evaluación. Renglón por renglón, vivienda, comunidad, vialidad, salud”, señaló el dirigente de Causa R, Héctor Barrios, quien precisó que reconocen los “logros donde los hubiera, cosa que dudamos mucho que los haya”. Subrayó de antemano que existen muchas cosas que no son ciertas, colocando como ejemplo el asfaltado y la tan cantada recuperación del Hospital Ruiz y Páez.

Correo del Caroni
Anuncios
Categorías:Hector Barrios, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: