Inicio > La Causa R > Nueva protesta en estaciones del Metro por retrasos y desalojos (Chacao, La Hoyada y Sabana Grande))

Nueva protesta en estaciones del Metro por retrasos y desalojos (Chacao, La Hoyada y Sabana Grande))

Un grupo de usuarios reclamaba en Sabana Grande que nadie les informara el por qué habían trenes con vagones inhabilitados, y en Chacao fueron desalojados sin explicación

El presidente del Comité de Usuarios del Metro, Ramón González, le informó a El-Nacional.com de dos situaciones irregulares que se dieron en las estaciones de Sabana Grande y Chacao del sistema de metro de Caracas durante la tarde de hoy.

“Como a las 5 de la tarde, un grupo de 15 usuarios reclamaba en la caseta de información que tenían mucho tiempo esperando abordar, y habían pasado tres trenes con vagones inhabilitados, a oscuras”, explicó.

“Al no escuchar ninguna información por los altoparlantes, exigieron a los operadores en la caseta que les diera una explicación. Era un grupo compuesto principalmente de señoras mayores, incluso una señora de cómo 70 años que me reconoció me preguntaba que qué podía hacer por ella, que no había quién les diera la cara”.

González sí reconoció que los operadores de la estación fueron muy pacientes y amables con el grupo, y les aseguraron que era un problema estructural de los trenes, “pero qué podían decirle al usuario si se les escapaba de las manos”. El reclamo completo duró diez minutos.

González luego comentó que, cuando logró montarse en el tren, al llegar a la estación de Chacao, los operadores hicieron desalojar tanto el tren como el andén. Cuando buscó información, los operadores no le indicaron la razón de la medida.

“Hace diez minutos llegué a mi casa”, indicó, a las 7:30 de la noche.

Las protestas de los usuarios del Metro se han vuelto más frecuentes en meses recientes debido a las fallas que aquejan el sistema. Incluso, un grupo de 35 personas fue detendida a principios de noviembre

El Nacional

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: