Inicio > Andres Velasquez, La Causa R, Mesa de la Unidad > Mesa llama a marchar a los que "padecen" al Gobierno nacional

Mesa llama a marchar a los que "padecen" al Gobierno nacional


Comisión de Empleo, Producción y Propiedad enumeró “razones de sobra”

La Comisión de Empleo, Producción y Propiedad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a todos los venezolanos que “tienen razones de sobra”, para que se sumen a la marcha nacional que se realizará este sábado 27 en Caracas, en defensa de los derechos constitucionales que el Gobierno de Hugo Chávez vulnera a diario, dijeron.

La manifestación tendrá como punto de partida el Centro Lido, en el Municipio Chacao, y llegará a la esquina de Puente Anauco, en la Candelaria, Municipio Libertador.

En rueda de prensa, varios miembros del equipo que coordina Andrés Velásquez (LCR-Bolívar) enumeraron motivos, pues “todos los venezolanos son dolientes de un padecimiento que se llama Gobierno”, afirmó Alfredo Padilla, del Frente para la Defensa del Patrimonio Familiar.

Padilla detalló cómo las medidas oficiales contra las grandes empresas terminan afectando a los más débiles, que se quedan sin empleo y a los 6 millones de personas que en la economía informal se han inventado su propio trabajo.

Velásquez, en este contexto, ratificó el respaldo al canal Globovision, amenazado nuevamente por Chávez, y calificó como “ridículo” el nuevo anuncio de “magnicidio” en su contra. Asimismo, llamó la atención sobre el Decreto N° 7.836 que prohibe el uso de la imagen del mandatario en las obras públicas. Velásquez dijo que eso siempre debió ser así, pero que la medida se ordena ahora por los malos resultados de la gestión pública. “Así estarán de mal las cosas”, acotó.

Cipriano Heredia (Fedenaga) destacó que Globovision es de los pocos medios en el que los productores agropecuarios pueden denunciar sus problemas y ratificó que de los 3 millones de hectáreas que el Gobierno ha confiscado, apenas quedan productivas 50 mil.

Repudió el acuerdo del Gobierno de Chávez para entregar el “Hato Piñero” para que Libia “haga una comuna”. Criticó también la “improvisación” que inundó por encima de un metro las siembras de plátano en Trujillo, pues el Gobierno abrió las compuertas de la presa de Agua Viva sin avisar.

Heredia dijo que el caudal de agua obligaba a aliviar la presa, pero criticó que no se permitiera a los productores de la zona tomar previsiones. Anunció que este jueves se realizará en Barinas el “Santa Barbarazo”, para hacerle ver al gobernador Adán Chávez (PSUV) que no aceptan que se usen a las FANB “para despojar a las familias de sus fincas, que no llegan a un cuarto de hectárea”.

El empresario José Manuel González, electo diputado por Guárico, invitó a la marcha y dijo que la mayoría del país “no permitirá que nos roben el futuro”.

Reclamó que mientras el Gobierno de Chávez acaba de pagar la última cuota de $1.900 millones a Techint, los accionistas clase “B” de Sidor siguen esperando que les paguen sus $400 millones. Dijo que traición a la patria sí es la entrega de distintas áreas nacionales a los cubanos.

El Universal
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: