Inicio > La Causa R > Velásquez: Chávez está obsesionado con todo lo que no comulgue con su manera de pensar

Velásquez: Chávez está obsesionado con todo lo que no comulgue con su manera de pensar

El diputado elector por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, denunció este lunes que a la Mesa de la Unidad Democrática le preocupa el nuevo ataque presidencial hacia los medios de comunicación, “concretamente con Globovisión, y la resolución que sale hoy en Gaceta Oficial, donde se prohíbe el uso de imagen o nombre del Presidente de la República, en relación a eso nunca debió ocurrir, porque es una deformación del acto de Gobierno, donde todo lo que ocurre o se hace en políticas públicas tiene que ver con el Presidente, al igual que en los Gobiernos regionales utilizan ese portaviones del presidente”.

Igualmente, calificó como ridícula la denuncia del magnicidio, “nos vuelve a venir con esta afirmación de siempre sobre el tema del magnicidio, ya perdimos la cuenta de cuantas veces ha denunciado esto el Presidente. Esta obsesionado con todo lo que no comulgue con su manera de pensar, y estamos seguros que cree perdió las elecciones del pasado 26 de septiembre por los medios de comunicación”, dijo.

Velásquez le hizo un llamado a los funcionarios públicos, “quisiéramos alértales a esos funcionarios públicos que este gobierno no es eterno, que va a concluir en el 2012, que este gobierno va a pasar, y que cualquier maroma que haga para cerrar a los medios de comunicación, eso no va a pasar, eso se castiga”.

Protestas en el sector público

Por otra parte, el diputado aseveró que “los que más han incrementado el número de protestas, en los últimos días son los trabajadores del sector público”, señaló.

Afirmó a todos los sectores del país que se encuentren afectados por los errores del Gobierno, que deben asistir a la marcha del sábado; Velázquez aseguró “es el comienzo de 24 meses de lucha constante”.

Recalcó que la conflictividad en el país ha aumentado en los últimos años, afirmó que el número de protestas va en aumento, apuntó que en el 2007 se produjeron 1576 protestas. “En el 2009 se hicieron 2899 protestas, en los primeros seis meses 1343 protestas, a la fecha de hoy hay más de 2500 personas con juicios abiertos por participar en estas protestas. Cada día se incrementa mucho más las protestas. A pesar de la represión que se incrementa por parte del gobierno, que la gente no se cansa, no se asusta”.

LaPatilla.com
Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: