Inicio > La Causa R > Inauguran primera oficina de Atención Parlamentaria en el estado (Vargas)

Inauguran primera oficina de Atención Parlamentaria en el estado (Vargas)

Beatriz Rodríguez.- Con la finalidad de atender a los varguenses y llevar sus propuestas a la Asamblea Nacional , fue inaugurada la primera oficina de Atención Parlamentaria del estado, ubicada a unos metros de la plaza Vargas. En el acto estuvieron presentes los diputados Bernardo Guerra, Juan Guaidó, José Barreto, el presidente de la Causa R, Abraham Rodríguez, David Longa, miembro de la Red de Ciudadanos Activos, Cipriana Ramos, Henry Contreras , Rubén Contreras , Antonio Ugueto y Felipe Corro , entre otros.

El padre Martín Vegas, de la parroquia La Guaira, fue el encargado de bendecir el recinto. “Esta será una sede para el trabajo , un espacio para los varguenses que confiaron y votaron por ustedes”. El diputado Guerra manifestó que allí todos tendrán un lugar, “no soy diputado de un grupo, por lo tanto todos los varguenses ,sin ningún tipo de distinción, tendrán aquí una tribuna, para discutir y ofrecer soluciones”.

Por su parte ,señaló el diputado Juan Guaidó que cumplieron lo prometido , toda vez que la gente durante la campaña solicitaba una oficina parlamentaria, “está será una tribuna abierta para todos, no nos desapareceremos “. Recalcó que realizarán parlamentarismo de calle a objeto de debatir las propuestas con las comunidades, ” al pueblo nos debemos porque ustedes confiaron en nosotros y no los defraudaremos”. La oficina de Atención Parlamentaria está ubicada a unos metros de la plaza Vargas./as A.V

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: