Inicio > Andres Velasquez, Arcadio Guzman, La Causa R > Causa R: Rangel responsable administrativo de pérdidas en el incendio

Causa R: Rangel responsable administrativo de pérdidas en el incendio

El movimiento político CR solicitará ante los organismos competentes una averiguación por la supuesta responsabilidad de los funcionarios del gobierno regional en la pérdida de más de 36 millones de Bs.F de todos los guayaneses. El vocero, ex alcalde de Heres, Héctor Barrios sostiene que la desidia, la burla a la permisología, la falta de seguridad industrial, vigilancia insuficiente y la eliminación de hidrantes agravaron lo que según Héctor Barrios pudo haber sido un siniestro controlable de menores proporciones. “De acuerdo a la información que hemos recabado del cuerpo de bomberos municipales y de la dirección de urbanismo alcaldía de Heres, el local que fungía de deposito fue reconstruido por el ejecutivo, modificada su estructura sin la permisología requerida, pero además un hidrante externo fue supuestamente eliminado” dijo el responsable de asuntos municipales del partido de la R alreves en la capital.

Más allá de las denuncias sobre el siniestro donde deben aparecer los responsables, la CR solicitará que se haga una inspección ocular a los otros depósitos donde se encuentran bienes de los guayaneses que no están a buen resguardo por la impericia, desidia y poca transparencia en el manejo de los mismos por parte del gobierno de Rangel Gómez.

“¿Por que no habían apaga fuegos industriales, ni alarmas sónicas, ni aspersores anti incendios en un galpón donde estaban almacenados bienes por mas de 36 mil millones de Bs. de todos los bolivarenses?. ¿Cuántos vigilantes custodiaban esos bienes? Por qué esos autobuses, computadoras, y vehículos no estaban cumpliendo la función social para los cuales fueron adquiridos? ¿Acaso eso no es también corrupción y desidia?

Héctor Barrios y Arcadio Guzmán con la directiva municipal en pleno solicitan una actuación de oficio a la fiscalía del ministerio público para establecer las responsabilidades penales y administrativas a que hubiere lugar por que la responsabilidad política y administrativa recae directamente sobre el gobernador Francisco Rangel Gómez.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: