Inicio > Enrique De Vera, La Causa R > La Causa R solicita renuncia al alcalde Gustavo Muñiz

La Causa R solicita renuncia al alcalde Gustavo Muñiz

Enrique Devera pide a la autoridad local tener más dignidad con el pueblo que lo eligió. Foto Carlos Andrés Monsalve

Escándalos internos del partido y casos de presunta corrupción empañan la gestión municipal.

Upata.- Ante los presuntos casos de corrupción que envuelven a la Alcaldía de Piar, la dirigencia de La Causa R en Upata le solicitó al mandatario local Gustavo Muñiz que ponga su cargo a la orden.

Enrique Devera, vocero del partido, manifestó que la población está harta de que se les involucre en los conflictos internos que tiene la municipalidad, los cuales se ven reflejado en obras mal realizadas y trabajos incompletos. Indicó que las denuncias hechas por los mismos militantes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) sobre supuestos casos de corrupción deben ser investigadas.

“Es el dinero del pueblo. No entiendo como es posible que el alcalde diga que gente de su partido lo chantajea por la entrega de contratos, reconociendo que ya les había dado varios y la supuesta disputa se origina por ese tema”, afirmó.

Devera asegura que los contratos que otorga la Alcaldía para la realización de obras de construcción están dirigidas a grupos muy reducidos cercanos al gobierno, lo que generó rencillas entre los mismos militantes del partido rojo.

“Ellos denuncian que existe un solo contratista. Pero ellos ya participaron en el botín, pero estamos hablando del erario público que es para resolver los problemas de este municipio y no los personales que mantiene el alcalde”, acotó.

Silencio total

La dirigencia de LCR calificó de “silencio cómplice” el que mantiene la Contraloría Municipal y Nacional, ante los escándalos de los últimos días.

“Ese es el caso del diputado electo Américo De Grazia, quien denunció la desaparición de 700 mil Bs.F., y lo demandaron fue a él. Ahora ¿dónde está el dinero?, mientras que nuestro municipio se cae a pedazos, por la condición de sus calles, malos servicios públicos, casos de corrupción y pare usted de contar”, señaló.

Enrique Devera pidió respeto para la gente de Upata, lamenta que los escándalos del ayuntamiento se ventilen a la luz pública empañando la imagen de la ciudad y retrasando las soluciones más urgentes de una población que no ha sido tomada en cuenta por la administración local.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: