Inicio > La Causa R > Cursos de ideologia politica socialista en EDELCA…

Cursos de ideologia politica socialista en EDELCA…

Unefa promueve talleres de ideología socialista en Edelca
La directiva de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) aseguró que dentro de los proyectos actuales generados por esa casa de estudios está el convenio con la Electrificación del Caroní (Edelca), a través de una serie de cursos y talleres que buscan implementar entre los trabajadores de esa empresa, el impulso de la ideología socialista y de los valores de la equidad y la igualdad democrática.


El coronel Raúl Aparicio destacó que la Unefa es una institución abierta al pueblo y que lo único que pretende es servir a toda la colectividad, dijo que los objetivos de este proyecto es apoyar la ideología del presidente Hugo Chávez y el socialismo del siglo XXI.

Receptividad de Edelca 

El decano de la Unefa núcleo Bolívar, aplaudió la receptividad que tuvo la empresa Edelca con la universidad y la disposición de sus trabajadores para iniciar esta actividad desde el pasado 19 de octubre.

“La aceptación que hemos tenido por parte de Edelca ha sido estupenda, tenemos planteado a través de estos talleres impartir la ideología socialista, la equidad y la igualdad democrática para todos los venezolanos, sin embargo, por ahora comenzaremos con los profesionales y empleados de la Electrificación del Caroní”. 

Plan Nacional Simón Bolívar 

El coronel Aparicio, aseguró que además del convenio con Edelca, están tratando de hacer contactos directos con Venalum y Ferrominera, para lograr un acuerdo que permita dictar los cursos en estas dos empresas y expandir la labor social de la Unefa.

“Queremos hacer un bosquejo completo de lo que es y significa el Plan Nacional Simón Bolívar y los argumentos expresados en las 7 líneas estratégicas que lo conforman. Hasta ahora nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos, ya tenemos 3 semanas en la aplicación de esta actividad, que comprende una inducción a todos los profesionales de Edelca, gracias a la colaboración de Venalum, Ferrominera Orinoco y por supuesto de la diputada Liris Sol Velásquez y todos los facilitadores encargados de dictar los talleres”. 

4 mil participantes 

Raúl Aparicio afirmó que el total de trabajadores de Edelca que están recibiendo el curso ideológico son 4 mil empleados entre profesionales y obreros, quienes han demostrado el gusto y la satisfacción de la actividad. 

Luís Pulgar, jefe de la división administrativa, dio gracias a todos facilitadores que se han encargado de llevar a cabo este proyecto. “La diputada, Liris Sol Velásquez, es una de nuestras principales colaboradoras, no como diputada, sino como profesional de la educación, Zoraida Machillanda, Erick Márquez, Melquiades Ortega, Emilio Fernández y otras personas que han sido garantes del buen funcionamiento y desarrollo de este convenio entre la Unefa y Edelca”.


No imponemos un modelo 

La diputada del PSUV en el estado Bolívar y profesional de la docencia, liris Sol Velásquez, mostró su compromiso político y profesional con este convenio y aseguró que no se trata de imponer un modelo político a la sociedad, sino de ver en la igualdad social, en la equidad y en los valores del socialismo las herramientas necesarias para construir un país e impulsar su desarrollo económico y social.

“El colectivo laboral ha sido la educación, aunado a las luchas sociales, doy gracias por tomarme en cuenta para formar parte de este equipo tan importante, que lo único que busca es la formación y el conocimiento, por eso quiero felicitar a los rectores de la Unefa y a la gerencia de Edelca por toda la colaboración y la disposición para desarrollar los ideales del presidente Hugo Chávez”.


El Diario de Guayana

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: