Inicio > La Causa R, Neice González > La Causa R denuncia corrupción oculta tras trifulca en Piar

La Causa R denuncia corrupción oculta tras trifulca en Piar

“La Alcaldía está seriamente cuestionada por la propia comunidad, por su ineficiencia, falta de democracia y de transparencia en la gestión de quienes hoy la dirigen”, señaló el concejal Neice González.

Neice González no se estuvo con rodeos: el enfrentamiento suscitado el lunes pasado en la Alcaldía de Piar, protagonizado por Ornella Arbeláez y el burgomaestre Gustavo Muñiz, no fue, según su opinión, más que “una vulgar pelea entre ineficaces por el control del poder y las obras”.

El concejal por ese municipio y dirigente de La Causa Radical, acusó, a través de un comunicado, a quienes estuvieron involucrados en la trifulca, de menoscabar el prestigio que debe imperar en la política.

“Los funcionarios han salido a la luz pública señalando quienes son supuestamente los más corruptos y eso, junto a su ineficacia, los inhabilita para seguir al frente de los destinos de esta entidad, por lo que el pueblo les volverá a pasar la factura en cuanto tenga otra oportunidad electoral para empezar a recuperar esas instituciones y ponerlas al servicio de todos, sin excepción de ningún tipo, en especial a nuestra Alcaldía de Piar que está seriamente cuestionada por la propia comunidad, por su ineficiencia, falta de democracia y de transparencia en la gestión de quienes hoy la dirigen”, enfatizó.

Al descubierto

De acuerdo con González, el encontronazo en el ayuntamiento dejó al descubierto una realidad: la situación de los presupuestos para las obras públicas.

Recordó que las paralizaciones de éstas tenían como argumento “situaciones legales, burocráticas o retenciones de porcentajes. Hoy vemos que eso no era así, pues los mismos personeros que estaban alrededor del alcalde y del gobernador se encargaron de aclarar las situaciones reales de los obstáculos de las obras”.

“Ahora entendemos qué pasó con las paralizaciones de la Aldea Universitaria, del liceo bolivariano Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, el asfaltado de Sabanetica-Sabaneta, el cobro de la reparación de las cloacas de Hueco Lindo, la reparación de la escuela Morales Marcano, saques ilegales de rellenos en Laguna Larga, Parcelamiento 2000 y la vía del Campo Ferial”, especificó.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: