Inicio > La Causa R > Neice González, La Causa R “Una vulgar pelea entre ineficaces por el control del poder y las obras”

Neice González, La Causa R “Una vulgar pelea entre ineficaces por el control del poder y las obras”

UPATA/Prensa LCR.-

-Hoy se ha presentado en el municipio Piar la trifulca del año, protagonizada por los miembros del PSUV, contratistas y el Alcalde, todo por el control de obras que se han venido paralizando en nuestra población.

Quien así se expresó, fue el concejal Neice González, integrante de la bancada de La Causa R en el Concejo Municipal de Piar y miembro del Equipo Político de esa organización en esta entidad municipal, en relación a la reyerta protagonizada anteayer, supuestamente entre facciones del oficialismo, unos partidarios del gobernador y otros del alcalde de Piar.

Agregó el munícipe causaerrista, que resulta una “raya” más para los funcionarios públicos que están al frente de las distintas direcciones de la Alcaldía, Gobernación y gobierno nacional.

“(los funcionarios) Han salido a la luz pública señalando quienes son supuestamente los más corruptos y eso, junto a su ineficacia, los inhabilita para seguir al frente de los destinos de esta entidad, por lo que el pueblo les volverá a pasar la factura en cuanto tenga otra oportunidad electoral, que no está lejos por cierto, para empezar a recuperar esas instituciones de los guayaneses y ponerlas al servicio de todos, sin excepción de ningún tipo, en especial a nuestra alcaldía de Piar, que está seriamente cuestionada por la propia comunidad, por su ineficiencia, falta de democracia y de transparencia en la gestión de quienes hoy la dirigen”, fue enfático Neice González.

El edil, fue categórico al condenar, aún cuando no comparta su posición política, “la agresión de que fue objeto el periodista Miguel Bellorín Pérez y cualquiera otro comunicador social que hubiera sido el afectado, porque eso es atentar contra un derecho humano y constitucional fundamental como el derecho a la información y opinión”.

Retomando el tema inicial, indicó que “es vergonzosa la situación que está viviendo nuestra población por la situación con las diferentes obras presupuestadas para diferentes sectores”.

En ese sentido, expresó que “las paralizaciones estaban establecidas en situaciones legales, burocráticas o por retenciones de porcentajes, pero no era así, hoy los mismos personeros que estaban alrededor del Alcalde y del gobernador se encargaron de aclarar las situaciones reales de los obstáculos de las obras”.

-Ahora entendemos –añadió González- qué pasó con la paralización de la Aldea Universitaria, la del liceo bolivariano “Gran Mariscal de Ayacucho” Antonio José de Sucre, el asfaltado de Sabanetica-Sabaneta, el cobro de la reparación de las cloacas de Hueco Lindo, la reparación de la escuela Morales Marcano, saques ilegales de rellenos en Laguna Larga, Parcelamiento 2000 y la vía del Campo Ferial.

“Durante todo este tiempo nuestra organización (La Causa R) ha venido planteando las irregularidades en que han incurrido funcionarios de la Alcaldía de Piar, la gobernación y el gobierno nacional y no era posible romper ese cristal, pero han sido los propios chavistas a quienes se les cayó el cristal, para salir a relucir los grandes desastres que se vienen cometiendo en el Municipio, perjudicando directamente a los ciudadanos que hoy en día están esperando un chancecito para llevarle la comida y el vestido a sus familiares”, significó Neice González, quien preside la Comisión Permanente de de Ambiente, Recreación y Turismo de la Cámara Municipal de Piar.

-Ya se ha verificado –subrayó- que los responsables directos del abandono que tiene el Municipio Piar, son (el gobernador Francisco) Rangel Gómez y (el alcalde Gustavo) Muñiz, como funcionarios y como jefes de los bandos de ineficaces en disputa quienes no han medido las consecuencias del barbarismo, de violencia que han empleado sus seguidores en nuestra Ciudad (Upata).

“Los arañazos, los jalones de cabellos se los deben dar en las oficinas de sus organizaciones, no en las entidades públicas que nada tienen que ver con esos pleitos caseros. Esos pleitos no tienen nada que ver con ideologías ni proyectos políticos, ni siquiera con politiquerías, ha sido un simple y bochornoso pleito por el control de los recursos y por el poder de las obras que se manejan en el Municipio, con el asfaltado, las cloacas, bacheos, aceras y brocales hasta llegar al mantenimiento del saneamiento ambiental”, dijo por último el concejal de Piar Neice González.

El concejal de Piar concluyó citando una frase de una conocida profesora universitaria jubilada, en el sentido de que, sencillamente, “son una parranda de ineficaces”, que, agregó, “lo que están es peleando por el control del poder y del presupuesto”.         

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: