Inicio > La Causa R > Carmen Adelita Bravo "En el Municipio Sucre estamos totalmente desasistidos"

Carmen Adelita Bravo "En el Municipio Sucre estamos totalmente desasistidos"

Carmen Adelita Bravo, Coordinadora de LCR

MARIPA/Prensa LCR.- Los problemas más frecuentes que estamos presentando en el Municipio Sucre, son la electricidad, la vialidad, agua potable, seguridad y salud pública.

Así lo dio a conocer la flamante coordinadora de La Causa R en el Municipio Sucre, Carmen Adelita Bravo, quien señaló que la electricidad “es muy deficiente, falla mucho, no llega a todos los sectores” y que como consecuencia de ello se afecta sensiblemente al servicio de agua para el consumo de la población de Maripa.

“La situación del agua en nuestros hogares no es acorde para nosotros poder sobrevivir, porque no tenemos agua no para bañarnos (…) Falla mucho, porque cuando se va la luz se va el agua y ésta es demasiado deficiente”.

Agregó, que la delincuencia está desatada y la población padece desempleo, “no hay alternativas, los mineros siguen esperando por la ayuda que les ofrecieron para reconvertirse en actividades productivas en el sector agrícola y pesquero, lo que agrava la situación socioeconómica de un sinnúmero de familias en nuestro municipio”.

-La vialidad –enfatizó- es un verdadero caos, ya que no es nada más que la Troncal 19, que hay es bastante y grave, sino la vialidad urbana, especialmente en Guarataro, sectores periféricos de Maripa y de todas las poblaciones, así como la vialidad agrícola que no contribuye al desarrollo productivo de la zona y contribuye al calvario que pasan decenas de familias de nuestras apartadas comunidades –precisó en este aspecto la luchadora social.

Mención especial, hizo respecto del sector salud, indicando que se enteró en la universidad (estudia licenciatura en enfermería) que el hospital no tiene equipo de infusión “ni macro, ni micro, para poder administrar los tratamientos a los pacientes”.

“Estamos totalmente desasistidos a nivel del Municipio, en todas las parroquias”, expresó por último Carmen Adelita Bravo, Coordinadora de La Causa R en el Municipio Sucre, al oeste del estado Bolívar.

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: