Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > MUD crea comisión para dar seguimiento a empresas expropiadas

MUD crea comisión para dar seguimiento a empresas expropiadas

Caracas.- Andrés Velásquez, diputado electo por el estado Bolívar, ofreció declaraciones este lunes en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para informar sobre el seguimiento que le realizará la organización a las industrias expropiadas.

Señaló que la MUD organizó una comisión especial para hacer seguimiento a la productividad y oportunidades de empleo en las empresas que han sido expropiadas por el mandatario nacional. Dicha comisión está integrada por diputados electos de los distintos estados del país, a fin de observar los daños que ocasionan al país este tipo de medidas.

Velásquez calificó la política de adquisición forzosa como un “asalto y robo descarado”, al tiempo que aseveró, que con esta actitud el Gobierno ataca a todos aquellos que trabajan en el país, a quienes colocan el capital y la mano de obra.

En lo que respecta a la expropiación de la empresa siderúrgica Sidetur, el diputado electo afirmó que lo más difícil lo sufren los obreros y los empleados e indicó que esta expropiación la sufre “el chatarrero del barrio”, además de afectar a más de mil 650 trabajadores en cada una de las cinco plantas de la compañía.

Finalmente, el dirigente opositor anunció que la MUD se encuentra organizando una movilización nacional en rechazo a las expropiaciones, y que el Presidente no podrá “imponer el comunismo” ya que considera que ahora posee menor cantidad de votos que el pasado 26 de septiembre. (Intopress)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: