Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R > Diputados de la MUD defenderán intereses de Guayana

Diputados de la MUD defenderán intereses de Guayana


Ciudad Bolívar.– Durante horas de la mañana de ayer, el diputado a la Asamblea Nacional electo el pasado 26 de septiembre, Andrés Velázquez, ofreció una rueda de prensa para denunciar lo que considera como “una irresponsable pretensión del Gobierno de querer acabar definitivamente con las empresas básicas”.

El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Bolívar aseguró que de acuerdo a un supuesto comunicado emitido por el Ministerio de Finanzas y Planificación del Gobierno Nacional en el cual se resaltaba una presunta pretensión de cerrar temporal o definitivamente algunas de las plantas de las empresas básicas para evitar costos y daños ambientales.

Frente a tal situación, Velázquez expresó que se comprometen con trabajadores y trabajadoras de la región y todos los sectores afectados por lo referido, en la lucha por defender los intereses de Guayana.

“Hablo en nombre de los compañeros electos por la Mesa de la Unidad Democrática en nuestra región. No vamos a permitir bajo ningún precepto que este gobierno irresponsable termine de quebrar a un patrimonio nacional como lo son las empresas básicas”, destacó.

Agregó que están promoviendo lo que denominan como “el gran acuerdo social en defensa de los intereses de Guayana”, para luchar contra las presuntas pretensiones del Gobierno, para lo cual vienen realizando asambleas informativas en distintas zonas de la geografía regional. Dijo que desde la Asamblea Nacional “darán la pelea” para traer recursos al estado que vayan destinados en mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: