Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, La Causa R > La Causa R apoyará a Guaruya en Amazonas y a Rodríguez en Carrizal

La Causa R apoyará a Guaruya en Amazonas y a Rodríguez en Carrizal

La Causa R apoyará a Guaruya en Amazonas

Los diputados electos por Guayana, Andrés Velásquez y Américo De Grazia, expresaron su apoyo -y el de La Causa R- al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guaruya, para su reelección en los venideros comicios del 5 de diciembre próximo.

Velásquez y De Grazia visitaron al mandatario amazonense con el propósito de comunicarle su decisión y la de la organización que representan, esperando que el resto de los factores de la Unidad Democrática harán lo propio en los próximos días, para lo cual se vienen produciendo importantes conversaciones, a tal punto que varios factores de la Mesa de la Unidad, autorizaron al ex gobernador de Bolívar para que avanzara en las negociaciones por una candidatura única.

“Le hemos venido, sin ningún tipo de cortapisas ni complejos, a brindar nuestro total y completo apoyo al único gobernador indígena que tiene el país, que con su pueblo aquí en Amazonas, ha logrado echar adelante una gestión sobresaliente, a pesar de todos los contratiempos y ataques del gobierno central por la vía de haber venido liquidando poco a poco la descentralización y de alguna manera impidiendo en forma deliberada que los recursos lleguen oportunamente y en cantidad para el ejercicio de la gestión de gobierno”, dijo el diputado Andrés Velásquez.

Velásquez, hizo mención a una consigna que se observa en las paredes al llegar a Amazonas, “El Indio Sigue”, para agregar que Liborio Guaruya es un gobernador que goza del cariño de su pueblo.

Correo del Caroni

————-

Copei, Causa R y Fuerza de la Gente formalizaron su apoyo a Rodríguez 

En tal sentido, José Luis Rodríguez manifestó su satisfacción por la incorporación de estas importantes organizaciones políticas a su candidatura

CARRIZAL.- En boletín de prensa enviado a nuestra redacción, este lunes las organizaciones políticas Copei, Causa R y la Fuerza de la Gente formalizaron ante la Junta Electoral Municipal la inscripción de José Luis Rodríguez, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Carrizal, a los próximos comicios electorales del 5 de diciembre.

En tal sentido, José Luis Rodríguez manifestó su satisfacción por la incorporación de estas importantes organizaciones políticas a su candidatura, que forma parte del proceso democrático que el pueblo venezolano pide y que demuestra una vez más que todos pueden participar, para así seguir luchando por seguir ganando espacios.

Saldremos airosos el 5 de diciembre

Por su parte, Gilbert Jiménez, secretario de Organización de Copei regional, expresó que Rodríguez es la mejor opción de la MUD para regir los destinos del municipio, en virtud de que la gestión que ha realizado ha demostrado que es un buen gerente.

“No podemos improvisar, necesitamos a una persona con una gestión consolidada y no hay mejor alternativa que José Luis Rodríguez, razón por la cual Copei hoy dio un paso al frente en pro de fortalecer la democracia a través de la MUD, para poder lograr tener un país distinto y salir airosos este venidero 5 de diciembre”, destacó el dirigente de Copei.

Una lucha a favor de la democracia y la unidad

Asimismo, Luis Trincado, Secretario General de la Causa R Miranda, indicó que en el país y en el municipio la oposición debe confrontar una lucha a favor de la democracia y mejoramiento de las condiciones generales del país, especialmente en este momento donde las diversas organizaciones políticas han logrado conformar la MUD para conseguir que el país avance en todos los sentidos.

“Los logros obtenidos a partir del 26 de septiembre, comicios que dieron como resultados la obtención de votos a favor de la unidad, obliga a todos los partidos a fortalecer los lazos de unidad y democracia del país y Carrizal no puede ser una excepción. La causa R está en la disposición de contribuir a la gestión municipal y seremos un aliado, porque en estos momentos lo que más prevalece es que las fuerzas democráticas continúen trabajando en el municipio”, agregó el dirigente de la Causa R.

Diario La Region

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: