Inicio > Jose Ignacio Guedez, La Causa R > José Ignacio Guédez "Es una trampa para dividir el voto castigo y antichavista"

José Ignacio Guédez "Es una trampa para dividir el voto castigo y antichavista"

PPT se desliga del PSUV y de la Mesa de Unidad

A través de un comunicado, el Secretariado de Patria Para Todos, aclaró que se desligan tanto de la Mesa de Unidad Democrática, como del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el escrito se refiere a que “ante los reiterados intentos de factores vinculados tanto al PSUV como a la Mesa de la Unidad Democrática, por tergiversar la posición política de nuestra organización y así confundir a la opinión pública nacional e internacional, aclaramos que el PPT es una organización progresista y democrática que trabaja, todos los días, para defender los intereses más preciados del pueblo venezolano y, a ese pueblo, nos debemos.

“El Secretariado Nacional de Patria Para Todos, como máxima autoridad partidista, denuncia ante la opinión pública una bien orquestada campaña que pretende vincularnos a la Mesa de la Unidad Democrática y/o al partido de gobierno; para eso han manipulado declaraciones de varios de nuestros líderes fundamentales”.

En consecuencia, reiteran su disposición de “trabajar por despolarizar políticamente al país, dado que, en nuestra opinión, la polarización le hace mucho daño a Venezuela y a los venezolanos. “Ratificamos nuestro compromiso de estimular el surgimiento de liderazgos emergentes y de trabajar por el reencuentro de lo mejores hombres y mujeres de nuestro país en función de las soluciones a los enormes males que nos afectan como sociedad”, finaliza el comunicado.

José Ignacio Guédez
“Es una trampa para dividir el voto castigo y antichavista”

“La posición del PPT de deslindarse de la MUD e insistir en mantener una sospechosa actitud de tercera vía, ratifica lo que advertimos durante la campaña electoral sobre esta organización: se trata de una trampa para dividir el voto castigo y antichavista en beneficio de Hugo Chávez y el PSUV”, afirmó José Ignacio Guédez, secretario general de la Causa R en Lara.

En las elecciones pasadas en Lara, sostuvo, quedó demostrado que la candidaturas divisionistas del PPT financiadas por la Gobernación, sólo sirvieron para otorgarle al PSUV más diputados de los merecidos, evitando que la Unidad lograra la mayoría. A pesar de esto, luego de las elecciones, la MUD le abre las puertas al PPT como un gesto de amplitud que pone el interés nacional por encima de cualquier otro cálculo, y sin embargo, la directiva de esta organización emite un comunicado condenando a la unidad para deslindarse contundentemente de la MUD.

Queda claro, sostiene, que el objetivo del PPT es dividir a la oposición en favor de su aliado histórico Hugo Chávez.
En este sentido emplaza al gobernador del estado Lara a definir una posición responsable luego de que invirtió una fortuna con una campaña titulada Henri es PPT.

“Con intención o no, Falcón se equivocó con Chávez, se equivocó con Amalia, se equivocó con Uzcátegui y parece que también se equivoca ahora con esta ‘trampa azul’ llamada PPT”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: