Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Cesar Ramirez, jose prat, La Causa R, Luis Medina > LCR aplaudió crecimiento de la unidad en Bolívar

LCR aplaudió crecimiento de la unidad en Bolívar

Como un triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática, y no simplemente de La Causa Radical, fue definida, por parte del coordinador municipal del partido, César Ramírez, la elección de Andrés Velásquez y Américo De Grazia como diputados de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con Ramírez, el triunfo es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los testigos de la oposición en el estado Bolívar, quienes “se mantuvieron hasta altas horas de la noche cuidando la voluntad popular expresada en los votos, ellos se merecen todo nuestro agradecimiento”.

“Vimos a señoras que voluntariamente llevaban desayunos, almuerzos, cajas de agua o jugo, a todos los que estaban trabajando en las mesas, y eso es una muestra de la solidaridad y la voluntad democrática que nos caracteriza a los venezolanos, fue una gran fuerza ciudadana la que se movió ese domingo”, agregó.

Resaltó que el logro más significativo fue el crecimiento de la Unidad en comparación con las elecciones regionales de 2008.

“Hay prácticamente un empate técnico, nos faltó poco para rebasar al oficialismo en estas elecciones. Las fuerzas democráticas vienen en un crecimiento sistemático y progresivo, así que no tenemos dudas de que en los próximos comicios derrotaremos al PSUV en el estado Bolívar”, observó.

Finalmente, criticó las declaraciones de Hugo Maestre, quien reprochó la decisión de que Andrés Velásquez encabezara el circuito 1 y la lista regional.

“Esto en nada ayuda a la unidad, en nada contribuye a mantener esa unidad que necesitamos para seguir avanzando y derrotar al oficialismo, entonces no entendemos cómo se le puede pedir a la MUD profundizar la alianza mientras que a la vez se ataca a uno de los liderazgos más visibles que tenemos en el estado como lo es Andrés Velásquez”, manifestó.

Correo del Caroni


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: