Inicio > ALfredo Ramos, La Causa R > Proclamados los diputados electos de Lara

Proclamados los diputados electos de Lara

La junta regional del Consejo Nacional Electoral proclamó este jueves a los nueves diputados electos y sus suplentes, que representarán al estado Lara en la Asamblea Nacional, a partir del próximo 5 de enero.

La juramentación se hizo en el salón Iribarren de la Torre David aproximadamente las 2:30 de la tarde y como parte de la acostumbrada polarización política, no se dejaron de escuchar consignas a favor y en contra del socialismo.

Alfredo Ramos expresó que el compromiso de los diputados ahora debe ser aprobar leyes que beneficien al pueblo y hagan justicia social, para que los adultos mayores obtengan sus jubilaciones y beneficios de alimentación entre otras cosas.

Por su parte, Eduardo Gómez Sigala señaló que trabajará para fortalecer la democracia y la inversión en el estado Lara, mientras que Edgar Zambrano invitó una vez más al gobernador Henri Falcón a trabajar en una mesa de donde salgan políticas que beneficien a Lara.

Los diputados del PSUV en la voz de Luis Reyes Reyes insistieron que la AN debe promover el socialismo y el poder comunal y ratificaron el liderazgo del presidente Chávez.

Anuncios
Categorías:ALfredo Ramos, La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: