Resaltan triunfo de la Mesa de la Unidad en Unare

José Saracual, representante de la organización política Causa R en la parroquia Unare, reiteró el júbilo de la organización por la diferencia de votos obtenidos en las pasadas elecciones parlamentarias, “en una circunscripción que es netamente oficialista”, apuntó.

A juicio del dirigente, los resultados del pasado domingo en los que la oposición obtuvo 51,99% de los votos y el partido oficialista 45,97%, representa una victoria “para los trabajadores de la zona, sin dejar de lado al resto de los gremios, pero éste es un estado netamente obrero, ésta es una escalada que se irá haciendo progresiva”.

“Esto no es más que una respuesta ante una mala gestión, una comunidad que necesita la mano del gobierno y se han visto desatendidos en materia de asfaltado, vialidad, agua, electricidad. En Unare comienzan a desaparecer los trapos rojos”, argumentó el también dirigente sindical.

Añadió que “aquí no se plantea ningún revocatorio, no vamos y no debemos caer en eso, aquí lo que habrá es la consolidación de un bloque democrático para que el pueblo sea el que pueda discernir entre democracia y comunismo, como desde ahora lo está haciendo”.

Finalmente aplaudió los triunfos de Américo De Grazia en el circuito 3 y Andrés Velásquez por el circuito 1 y los instó a trabajar por una Asamblea plural que defienda los intereses de todos los venezolanos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: