Inicio > La Causa R, Mesa de la Unidad > La Unidad rechaza violencia en Ecuador

La Unidad rechaza violencia en Ecuador

Ramón José Medina, en nombre de la alianza unitaria, expresó su preocupación por los hechos violentos suscitados el día de hoy 30 de septiembre en la hermana nación suramericana e hizo votos porque se restablezca cuanto antes la estabilidad. Rechazó la utilización de “vías de hecho” como forma de solución a los conflictos.
UNIDAD VENEZUELA.- La Mesa de la Unidad Democrática manifiesta su preocupación por los sucesos acaecidos el día de hoy 30 de septiembre en Ecuador y hace votos porque se restablezca cuanto antes  la estabilidad política y constitucional en esta hermana república.
Así lo señaló, Ramón José Medina, quien en nombre de la alianza unitaria reafirmó la defensa de los principios democráticos a todo nivel y mucho más cuando se trata de naciones vecinas. “Rechazamos que las confrontaciones de orden político sean resueltas por vías de hecho, de modo que nuestro llamado es a que el pueblo ecuatoriano se someta a las reglas democráticas”.
Sobre la situación del presidente Rafael Correa, quien se encuentra, según reportes de las agencias de noticias, convaleciente en un hospital rodeado de agentes policiales, la Unidad Democrática venezolana  confía en que el mandatario “reaparezca en el ejercicio pleno de sus funciones”.
“Esperemos que la situación se normalice y el clima democrático y pacífico impere, para que los conflictos se solucionen de manera correcta”, puntualizó Medina.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: