Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Daniel Santolo, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R > Daniel Santolo: “Objetivo de diputados electos por sectores democráticos es trabajar por el país”

Daniel Santolo: “Objetivo de diputados electos por sectores democráticos es trabajar por el país”

Caracas 28/09/10. (PS).- Daniel Santolo, secretario general de La Causa R, señaló este martes en rueda de prensa que los diputados electos por los sectores democráticos, que según afirmó, son la nueva mayoría en el país, tienen como misión trabajar y proponer leyes que vayan del lado del pueblo para ayudar a la solución de sus principales problemas.

“El pueblo venezolano está claro y uno escucha en la calle como todos los venezolanos hablan que hay una nueva mayoría en el país y esa nueva mayoría se va a poner a trabajar para todos y cada uno de los venezolanos, sin distingos de color político”, apuntó.

Destacó que La Causa R insistirá en la propuesta hecha a la Mesa de la Unidad. “Solicitaremos se mantenga en el Parlamente una fracción unitaria que enfoque sus proyectos de leyes a todos los venezolanos, en especial a los más necesitados”.

Agregó “El foro político más importante de cualquier democracia es el cuerpo legislativo. En el juego parlamentario que se iniciará el próximo 5 de enero de 2011 tendremos que entendernos, no solamente con el PPT u otras fuerzas, también con el Psuv para que se aprueben leyes que vayan a favor de todos los venezolanos y no de un sector de la población como acostumbran”.

La población se portó a la altura

Santolo felicitó a los venezolanos por el desarrollo del evento electoral y el ejemplo que Venezuela dio al mundo entero. “Le decimos al pueblo venezolano que la salida es democrática y electoral. Lo hemos demostrado nuevamente. El triunfo de Andrés Velásquez, Américo De Grazia y Alfredo Ramos así lo confirman”.

Felicitó además a La Fuerza Armada Nacional por considerar que mantuvo una actitud “cívica”.

En cuanto al Primer Mandatario, Santolo le recomendó poner atención a los resultados electorales. “Queremos decirle al Presidente de la República que lea y entienda los números, ya que siempre habla de la matemática y nos da clases de álgebra en cada cadena que hace”.

“Ayer no pudo dar los números, porque hay una sola realidad en el país. Hay una nueva mayoría que le está pidiendo a Usted que gobierne. Más de cinco millones trescientos mil venezolanos le dijeron que lo está haciendo mal. El problema no es el revocatorio sino revocar la inseguridad, el desempleo la inflación y la ineficiencia de su gobierno”, enfatizó.

El dirigente causaerrista hizo un llamado a todos los sectores políticos a entender lo que pasó el domingo 26 de septiembre, donde una mayoría expresó a través del voto que quiere paz, democracia, entendimiento y que sus dirigentes se puedan sentar en una misma mesa a resolver los problemas del país.

“La nueva mayoría se impuso para decirle al Presidente de la República y sus parlamentarios que legislen a favor del pueblo”, finalizó.

Daniel Santolo estuvo acompañado por la Dirección política distrital de La Causa R.

Juan José Ojeda Díaz.- Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: