Inicio > Americo De Grazia, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > Upatenses celebran en la calle victoria de Américo De Grazia

Upatenses celebran en la calle victoria de Américo De Grazia

Upata.- Américo De Grazia, candidato de la Mesa de Unidad Democrática por el circuito 3 que comprende los municipios Piar, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana y Bolivariano Angostura (antiguo municipio Raúl Leoni), se alzó extraoficialmente con el triunfo.

Luego de conocerse los resultados, el diputado junto a sus seguidores tomaron las calles de la capital piarense, en frente al comando de campaña de su equipo político en el centro de Upata, y dirigió un discurso de agradecimiento a todos los presentes y quienes colaboraron durante el proceso.

“Con toda claridad les puedo decir que ganamos en el municipio Angostura, Piar, en especial las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao. También se ganó en Padre Pedro Chien, les dimos una paliza en Roscio, El Callao, Sifontes y para que no quede duda ganamos en Gran Sabana”, aseguró.

De Grazia señaló que la victoria es merecida a los sectores democráticos y agradeció a todas las personas que lo apoyaron empezando con el ex alcalde de El Palmar Aquilino Márquez.

“A Manuel “Zamurito” González, a Coromoto Lugo y al empeño mostrado por dos hombre de una lucha heroica a pesar de estar tras las rejas injustamente, me refiero a Carlos Chancellor y Rubén González”.

Triunfo del pueblo

El abanderado de la unidad describió el 26 de septiembre como una “página inolvidable de la democracia venezolana, porque representa un punto de inflexión y un freno a pretensiones totalitarias”.

“Ese es nuestro compromiso, me siento orgulloso de haber nacido en Upata. Quiero que todos asumamos esa victoria como nuestra. Vamos a apostar desde la Asamblea Nacional a la reconciliación del país, aquí no puede haber venezolanos de primera o de segunda, de un color o del otro, todos somos un mismo pueblo”, finalizó.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: