Inicio > ALfredo Ramos, Jose Ignacio Guedez, La Causa R > PPT apoyó abusos y arbitrariedades del gobierno

PPT apoyó abusos y arbitrariedades del gobierno

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, salieron al paso a las declaraciones del gobernador Henri Falcón y otros líderes del Partido Patria para Todos, en relación a supuestas reuniones o acuerdos entre el bloque opositor y el gobierno nacional.

Alfredo Ramos y Eduardo Gómez Sigala, aspirantes a una curul en la Asamblea Nacional, sostuvieron que la organización política azul es la que mantiene estrecha relación con el Ejecutivo desde el parlamento nacional.
“El PPT, hasta el día de ayer, votó por la Ley de Comunas, la cual le quita el derecho a la propiedad de la gente, votó a favor de la ley del Consejo Federal que le resta competencia a gobernaciones y alcaldías, aprobó y apoyo el cierre de RCTV y otras 34 emisoras de radio y permitió que aquí se violentara la libertad de expresión”.
De igual manera, aclaró Ramos, el PPT ha estado de acuerdo con todos los desafueros, abusos y arbitrariedades cometidos por el Presidente de la República y su gobierno; fue además el primer partido que aprobó la reelección indefinida, eterna y la perpetuidad en el poder para Hugo Chávez.
No pueden venir ahora desde esa tolda, adicionó, a realizar acusaciones falsas, tendenciosas y temerarias, cuando todo el mundo sabe que el objetivo que tiene el PPT es confundir al electorado, no sólo en Lara, sino en todo el territorio nacional para favorecer al inquilino de Miraflores.

Cambio de rumbo

Por su parte Eduardo Gómez Sigala, sentenció que el próximo 27 de septiembre amanecerá con un buen número de diputados que van a querer cambiar el rumbo del país.

Explicó que la jornada de este domingo no se trata de elegir diputados sino de darle un cambio a la dirección de Venezuela en la forma de legislar con leyes que amplíen la capacidad del venezolano y no las que respondan a los intereses de un sólo hombre.
Insistió en que el PSUV, PCV y PPT han aprobado un conjunto de leyes que restringen, imitan, castigan e intervienen a los distintos sectores de este país.
Considera que el Presidente está nervioso y por eso pretende que los actuales parlamentarios aprueben entre gallos y medianoche, decisiones que no han podido concretar porque el país las rechaza.
Ambos candidatos exhortaron a los militares del Plan República a recordar que el proceso comicial es un acto meramente civil y exigieron su comportamiento y cumplimiento con la normativa, sin abusos, ni excesos.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: