Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > Candidatos de la Unidad Democrática cierran campaña en Caroni

Candidatos de la Unidad Democrática cierran campaña en Caroni

Los candidatos recordaron que para apoyar a la Unidad Democrática se puede votar en la tarjeta de cualquiera de los partidos de la alianza.

Ciudad Guayana.-Prensa MUD

Con una multitudinaria caminata por el centro de San Félix, la Mesa de la Unidad Democrática hizo el cierre de campaña este martes en horas de la mañana. Los candidatos Antonio Rojas Suárez, Fernando Serrano y el candidato indígena Tulio Gudiño, lideraron esta actividad que dejó ver una vez más la receptividad de los guayaneses, así como su apoyo a la Unidad.

Los suplentes, María Álvarez y Luis Aguilar, también formaron parte de este recorrido que tuvo como punto de partida la esquina del Banco Del Sur y terminó en el polideportivo de El Gallo.

Fue un largo recorrido que atravesó la concurrida calle Ramírez. Los transeúntes se detenían a saludar a los candidatos y a expresar su apoyo a la Unidad Democrática para las elecciones legislativas a realizarse el próximo domingo.

Se respira la alegría

Mientras recorría el centro de San Félix, el candidato por Caroní, Fernando Serrano, dijo: “Este es el centro de Guayana, donde se siente el peso del dinero, donde se siente que no alcanza el dinero para comprar los útiles escolares ni poder dar el sustento a la familia. Vamos a la Asamblea Nacional para garantizar un salario justo, porque los venezolanos tienen derecho a vivir bien. Vamos a votar por la familia, por la patria y que viva el futuro de nuestro hijos”, exclamó.

Antonio Rojas Suárez, ex gobernador de Bolívar y actual candidato a diputado, señaló: “Estamos sintiendo la alegría de un pueblo que sabe que se acerca una fecha histórica, nosotros vamos a garantizar la seguridad, el empleo y todo lo que hace falta en este municipio. Hoy es el día de la paz, el pueblo ratifica el deseo y el compromiso de vivir en paz y lo va a demostrar este 26 de septiembre”, aseguró el candidato.

Por su parte, Tulio Gudiño, candidato indígena, hizo un llamado a los guayaneses para que salgan a votar con alegría y bien temprano. “Lo q está en las calles es una clara demostración de que la gente quiere un cambio, un parlamento multicolor”, enfatizó el candidato de la tarjeta Tawala.

A votar

Los partidos Un Nuevo Tiempo, La Causa R, Primero Justicia, Electores Bolívar, AD, Copei, Bandera Roja entre otros, además de los muchachos de Voto Joven, encabezaron esta actividad y adornaron el paseo con sus banderas de colores que representan la Unidad.

Una de las activistas de Causa R, Miriam Kadour, dijo que “el 26 todo el pueblo va a salir a votar, ya Guayana está lista para ser representada por el poder popular real, ya que los candidatos son todos de Guayana y ellos sí quieren a este pueblo”.

Otros militantes de Un Nuevo Tiempo, indicaron que es necesario aprender a votar y salir bien temprano a ejercer el derecho al sufragio. “Que nadie se quede en la casa”, dijo Rogelio Rojas.

Por último, la candidata suplente, María Álvarez, indicó que hay que votar sin miedo y el voto hay que cuidarlo hasta el amanecer. “Al cuidar el voto tenemos la victoria segura”, aseveró la suplente de Rojas Suárez.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: