Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > Andrés Velásquez: “A fuerza de tosti arepas no van a comprar votos”

Andrés Velásquez: “A fuerza de tosti arepas no van a comprar votos”

Especial/ Ciudad Guayana 

El candidato a diputado por la lista y el circuito 1 del estado Bolívar, Andrés Velásquez, declaró que en el país se respira un ambiente de victoria de cara a las elecciones parlamentarias de este domingo 26 de septiembre.

Velásquez augura un triunfo para los postulados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo cual invitó a los venezolanos a salir masivamente a votar, ratificando además que el voto es absolutamente secreto.
El dirigente de La Causa R resaltó la importancia de que los diferentes factores de la oposición se hayan unido para ir juntos a estos comicios, destacando que la MUD trasciende lo electoral.
“La unidad para nosotros no es sólo una estrategia electoral, sino que se trata de un compromiso responsable con el país para reconstruirlo. No habrá otra manera de reconstruir Venezuela sino asumimos una posición de unidad y un compromiso de reconciliación e inclusión de todos los sectores del país, incluido el chavismo porque nosotros no venimos a perseguir a nadie”, aseguró.
MISIÓN AGARRE
Andrés Velásquez denunció que el oficialismo en una muestra de desesperación, estaría repartiendo electrodomésticos en diferentes sectores del estado, con el fin de tratar de comprar la conciencia de la gente.
“A fuerza de tosti arepas no van a comprar votos”, advirtió el aspirante a parlamentario, para luego añadir que el pueblo guayanés ya está cansado de los apagones, la inseguridad, el mal estado de los hospitales y las deficiencias en todos los demás servicios públicos producto de once años de mal gobierno.
“Si usted está contento con que se le vaya la luz y el agua a cada rato, lo atraquen y haya impunidad, el transporte no funcione y no pueda adquirir vivienda entonces no vote, si está descontento por eso entonces hay que salir a expresarlo con el voto el 26 de septiembre”, arguyó.
“Nosotros hemos dicho que ante esa repartidera de neveras, lavadoras, tosti arepas y demás electrodomésticos destinados a comprar votos, la gente debe aplicar la Misión Agarre, que significa que agarren el aparato pero voten por los candidatos de la unidad este domingo”, manifestó Velásquez.
QUE RECONOZCA
Antonio Rojas Suárez, candidato a diputado por el circuito 1, hizo un llamado al presidente Chávez a respetar los resultados electorales del próximo domingo, porque a su juicio este pretende confundir a los venezolanos con sus cadenas advirtiendo que la oposición estimulará hechos de violencia.
“El 27 de septiembre amanecerá una nueva Venezuela llena de esperanza para millones de venezolanos, y por eso quiero hacerle un llamado al Presidente de la República y a los funcionarios del gobierno, a reconocer los resultados de esta victoria extraordinaria que va a tener la unidad el 26 de septiembre. Nosotros la asumiremos con humildad, porque no es la victoria de los candidatos sino de Venezuela”, dijo.
“La nueva Asamblea Nacional tiene la misión histórica de unir a la nación, desde el capitolio empezaremos a regar el bálsamo para curar las heridas del odio y la división que se ha sembrado en el corazón y el cuerpo social de los venezolanos, ya no hablaremos de chavismo y oposición sino de un país que se va a reencontrar”, enfatizó Rojas Suárez.
Finalmente intervino Freddy Valera, aspirante a parlamentario por la lista, quien expresó el pesar de la MUD por la muerte de Teodora Méndez, incansable luchadora por la democracia y matrona de Ciudad Bolívar, mujer que fue ejemplo de la valentía y la participación femenina en la vida política venezolana.

A votar por todos

Andrés Velásquez invitó a los guayaneses a votar por todos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática en cualquiera de las tarjetas de los diferentes partidos, incluyendo al postulado indígena Tulio Gudiño de Tawala.

“Hay que votar por todos en los diferentes circuitos; el voto lista y los candidatos con nombre y apellido, el Parlatino lista y el Parlatino indígena. Son 5 votos en el circuito 1, 7 votos en el 2 y 5 sufragios en el circuito 3”, explicó.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: