MUD prepara “gran caravana de la victoria”

Luis Medina, miembro del comando de campaña municipal de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció la realización, este sábado, de la “gran caravana de la victoria”, una de las últimas actividades opositoras de la campaña electoral.

El vocero anunció que la concentración iniciará a la 1:00 de la tarde en el semáforo El Rosario, y partirá a las 3:00 pm hacia la Ruta 1 de Vista al Sol.

Seguidamente, empalmará con la calle principal de 25 de Marzo, y seguidamente a la esquina La Caroní, hasta el semáforo de El Gallo.

La caravana continuará por la vía Colectivo y se detendrá en frente de Hierros San Félix, continuará en la redoma Dalla Costa y tomará la avenida Guayana hasta la Plaza Monumento CVG.

“Estamos seguros de que hemos hecho una extraordinaria campaña porque hemos tenido un sistema enorme de participación democrática. El mensaje que queremos llevarle a la gente es a que vote: el derecho que no se ejerce termina perdiéndose. Este 26 de septiembre, reafirmaremos el propósito de vivir en libertad”, manifestó.

Anunció que el domingo, la Mesa de la Unidad Democrática continuará impartiendo cursos para la formación de los testigos electorales que trabajarán con la oposición.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: