Inicio > Andres Velasquez, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > Andrés Velásquez: “El pueblo de Guayana sacó sus cuentas y va pasar factura el 26S”

Andrés Velásquez: “El pueblo de Guayana sacó sus cuentas y va pasar factura el 26S”

El candidato de la Unidad por el circuito 1 del estado Bolívar, Andrés Velásquez, encabezó la caminata de la victoria en el barrio Los Próceres de Ciudad Bolívar. En compañía de los alcaldes del municipio Baruta y Heres, Gerardo Blyde y Víctor Fuemayor, respectivamente, conversaron y estrecharon la mano de los habitantes de este populoso sector.

UNIDAD VENEZUELA-. ¡Unidad, Unidad, Unidad! y al ritmo del calipso y tambores arrancó la caminata de la vitoria este viernes 17 de septiembre en el barrio Los Próceres de Ciudad Bolívar. Desde ahí el candidato de la Unidad por el circuito 1, Andrés Velásquez, ratificó su compromiso con el pueblo que de llegar a la Asamblea Nacional será la voz del estado Bolívar.

A pesar del calor, la gente muy animada acompaño a Velásquez en su recorrido por los Próceres. “Andrés para todo el mundo”, decía la gente desde sus casas y unos cuantos que acompañaron la caminata. “Estoy contenta que vengan, porque así conocen las necesidades del pueblo, que cuenten con nosotros porque Venezuela sabe que viene un cambio”, expresó Dolores Paz.

El también primero en la lista unitaria de la entidad bolivarense, acompañado de los alcaldes del municipio Baruta de Caracas y Heres, Gerardo Blyde y Víctor Fuemayor, respectivamente, y de Alcides Padilla -suplente de su compañero de fórmula César Hernández- compartieron con los vecinos los problemas que aquejan al Estado como la inseguridad, la situación de las Empresas Básicas de Guayana, la falta de luz y agua y las fallas en la infraestructura. “Lo que necesitamos es que los candidatos nos visiten siempre para que vean la realidad”, expresó Gilberto Brito.

Es importante señalar que el circuito 1 del estado Bolívar está conformado por los municipios Heres, Sucre y Cedeño, donde se escogen dos diputados nominales, uno lista, un representante indígena a la Asamblea Nacional, una lista y un represente indígena al Parlamento Latinoamericano. Es un total de 6 votos.

El abanderado de la Unidad señaló que la deuda que tiene el Gobierno nacional con Guayana es incalculable. “Arruinó las Empresas Básicas, no cumple con los pagos de pasivos laborales, en definitiva ha arruinado a Guayana”, dijo Velásquez, quien fuera dirigente sindical de las siderúrgicas ubicadas en el estado Bolívar.

Y acotó: “el pueblo de Guayana sacó sus cuentas y va pasar factura el 26 de septiembre votando en la avalancha del cambio para garantizar la victoria democrática, de libertad y progreso social de esta pujante región”, expresó.

Coincidiendo con Velásquez, el alcalde de Baruta -Gerardo Blyde- siente el descontento de la gente de Guayana por las problemáticas antes mencionadas. “Hemos recibido mensajes de la gente, de disconformidad de lo que está pasando en su Estado. Necesitan diputados que puedan hablar por Bolívar y sabemos que Andrés Velásquez y César Hernández van hacerlo en la próxima Asamblea Nacional, entonces, a votar”, manifestó.

Por su parte, el alcalde del municipio Heres -Víctor Fuemayor- expresó que los candidatos de la Unidad sí tienen rostros y están visitando a los vecinos casa por casa para producir un cambio desde la Asamblea Nacional. “Son de carne y hueso, los que se pueden tocar, los que no tienen capuchas, los que muestran su rostro y la gente sale a votar por los nuestros, por nuestro terruño”.

Andrés Velásquez agradeció la presencia de los burgomaestres, quienes haciendo un alto en sus responsabilidades vinieron a acompañar a los abanderados unitarios en la región. “Están aquí dándonos su apoyo, su aliento y su fuerza para garantizar la victoria en la Asamblea Nacional”, dijo el ex parlamentario de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui entre el 2000 y2005.

Entretanto Alcides Padilla -suplente del candidato César Hernández-, y quien también participó en la actividad, aseguró que la maquinaria para el 26 de septiembre está lista. “Aquí estamos en la recta final ya monitoreando todo lo que significa el proceso electoral, los testigos de mesa y miembros de mesa. Vamos al rescate de la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de la gente donde se hagan leyes sociales para toda Venezuela”, puntualizó.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: