Inicio > Americo De Grazia, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > Américo De Grazia encabezó gigantesca caravana en Santa Elena de Uairén

Américo De Grazia encabezó gigantesca caravana en Santa Elena de Uairén

Como cierre de campaña en Gran Sabana

Durante los últimos días el aspirante a diputado por la Alternativa Democrática recorrió los municipios Roscio, El Callao y Sifontes.

Prensa La Causa R/Gran Sabana

El candidato a diputado por todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 3 del estado Bolívar, Américo De Grazia, encabezó una gran caravana en Santa Elena de Uairén, la cual sirvió como actividad de cierre de campaña en el municipio Gran Sabana. 

De Grazia recibió el masivo respaldo de los habitantes de esta población durante el recorrido que hizo por sus diferentes calles, donde pudo comprobar el descontento que reina en la gente por las graves deficiencias en los servicios públicos y la errada política minera del Gobierno Nacional, que le ha violentado el derecho al trabajo a cientos de pequeños mineros.

“Le ratificamos a la gente de Gran Sabana que una vez en la Asamblea Nacional impulsaremos el respeto y la defensa al minero, ordenando su actividad para que cese la represión y el cobro de peajes contra ellos”, declaró el también secretario general de La Causa R. 

En la caravana se pudo apreciar la participación de decenas de vehículos y activistas de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, La Causa R, Primero Justicia y demás partidos que conforman la Unidad Democrática, así como comunidad en general que mostró su disposición a apoyar con el voto un cambio en la Asamblea Nacional que permita lograr un equilibrio político para el país.

Demás municipios

Américo De Grazia también visitó Roscio, El Callao y Sifontes, donde realizó multitudinarias caminatas acompañado de los líderes políticos de esos municipios, entre ellos el ex alcalde Manuel “Zamurito” González, quien es su suplente en la candidatura a diputado y su jefe de campaña, el también ex alcalde Coromoto Lugo.

En Sifontes, De Grazia participó en una concurrida actividad que contó con la presencia del diputado Ismael García y de la alcaldesa suplente Carmen de Chancellor, quien en representación de su esposo y preso político Carlos Marcelino Chancellor, ratificó el respaldo de este municipio minero que le aportará miles de votos para convertirlo en diputado.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: