Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > Activistas de todos los partidos enseñaron cómo votar este 26 de septiembre

Activistas de todos los partidos enseñaron cómo votar este 26 de septiembre


La Unidad Democrática tomó Ciudad Guayana

Ciudad Guayana.- Prensa MUD

En una intensa jornada que se extendió por más de diez horas, militantes y dirigentes de los distintos partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática tomaron Puerto Ordaz y San Félix, para invitar a los ciudadanos a salir a votar en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

Con entusiasmo, representantes de Un Nuevo Tiempo, La Causa R, Acción Democrática, Primero Justica, Movimiento 100, Bandera Roja, Podemos, Copei y otros partidos que conforman la Unidad, instruyeron a la ciudadanía sobre cómo votar fácilmente por la Unidad.

Además, asistieron los candidatos Pastora Medina, Fernando Serrano, Antonio Rojas Suárez y los suplentes María Álvarez y Henry Arias, recorriendo los distintos puntos instalados para apoyar el desarrollo de tan exitosa actividad

Allí se repartieron volantes, chuletas y se enseñó a la gente a votar, explicándoles que en Caroní son 7 óvalos que deben llenar para elegir 3 diputados nominales, voto lista, un diputado indígena, un diputado lista al PARLATINO y un diputado indígena al PARLATINO.

Camino a la victoria

Cesar Ramírez, coordinador municipal de La Causa R elogió la participación Unitaria de todos los partidos, y resaltó la receptividad de la gente, que en su mayoría desconoce cómo votar, por lo cual la MUD seguirá estas actividades para explicarle a los electores cómo es el proceso del sufragio y cómo deben votar por los candidatos de la alternativa Democrática.

Los sitios ocupados por los partidos se dividieron en 6 en Puerto Ordaz y 10 en San Félix. Entre ellos estuvieron el Santo Tomé de Unare, el Core 8, el semáforo de McDonald´s en Alta Vista, la Torre Caura, el Cruce de la UD-145, el Centro de San Félix, El Roble, la Plazoleta de El Gallo, Ruta 1 de Vista al Sol y la Redoma de El Dorado, entre otros.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: