Inicio > Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > MUD juramenta a jóvenes defensores del voto

MUD juramenta a jóvenes defensores del voto

“Que el 27 (de septiembre) amanezca el país que ustedes quieran”, les dijo Fernando Serrano a los integrantes del frente juvenil.

“Cuando tenía seis años viví un golpe de estado y cuando tenía 13 esa persona se volvió presidente. Hoy tengo 24 años y sigue siendo presidente”, empezó su intervención uno de los oradores en la juramentación del Frente de Jóvenes Defensores del Voto.

Iván Yáñez, secretario juvenil regional del partido Primero Justicia fue el primero en tomar el micrófono en el acto, por parte de los jóvenes. A su turno, le antecedió el candidato a diputado por el circuito 2 y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Fernando Serrano.

“Ustedes serán lo próximos candidatos a presidentes y diputados. Las grandes batallas no se ganan con multitudes, sino con la calidad de las personas”, afirmó Serrano quien invitó a la juventud a luchar por el país a través del voto en las parlamentarias del 26 de septiembre.

Sostuvo que aun cuando muchos de los jóvenes presentes no tenían hijos, sí tienen amigos, compañeros de estudio y familiares por quienes salir a ejercer el derecho al voto, así como animarlos también a participar activamente del proceso electoral.

“Que el 27 (de septiembre) amanezca el país que ustedes quieran”, les dijo Serrano a los recién juramentados para defender el voto.

Cantidad y calidad

Retomando el punto de su candidato compañero de opción política, Antonio Rojas Suárez, aspirante a legislador también por la circunscripción 2, dijo que todos los que estaban presentes en el acto valían por mil y hasta por 2 mil personas más.

Rojas resaltó que “la juventud se planta y se pone de pie y los tiranos tiemblan”.

Invitó también a todos a salir a participar en el sufragio de los futuros diputados el próximo 26 de septiembre, pero votar por la libertad.

El acto concluyó con “la canción de la unidad”, como la calificó Rojas, quien empezó a entonar el Himno Nacional.

En el Colegio de Abogados estaban representantes de: Un Nuevo Tiempo, Causa Radical, Acción Democrática, Primero Justicia, Copei, Bandera Roja, Electores Bolívar y Podemos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: