Inicio > Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Luis Medina, Mesa de la Unidad > "Debemos superar la barrera de 110 diputados"

"Debemos superar la barrera de 110 diputados"

Medina y Castro anunciaron las próximas actividades de la MUD.

El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 2, Ricardo Castro Palacios, exhortó a la población de la localidad a confiar a en los candidatos locales para el Asamblea Nacional: Antonio Rojas Suárez, Fernando Serrano y Pastora Medina.

“Queremos consolidarnos el 26 de septiembre, y para eso debemos superar la barrera de 110 diputados. Estamos invitando a toda la población a votar completamente por las fuerzas democráticas y a participar en las actividades que tenemos programadas para los próximos días”, refirió Castro Palacios.

Anunció que para este jueves la MUD iniciará la agenda con la juramentación del Frente de Jóvenes por la Defensa del Voto a partir de las 9:00 de la mañana. Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, los integrantes del equipo protagonizarán una caminata en el sector Luis Hurtado Higuera, de la parroquia Chirica.

El también integrante de la coordinación de campaña de la MUD, Luis Medina, expresó su satisfacción por lo que considera un desarrollo exitoso de la campaña.

“Estamos tratando de recorrer el mayor número de comunidades. La verdad es que hemos notado mucho entusiasmo, y para las próximas movilizaciones pautadas para la campaña estamos convencidos de que vamos a superar todos los récord de concentración”, finalizó.

Correo del Caroni

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: