MUD “Estamos ganado en casi todo el país”

Héctor Barrios, dirigente del bloque democrático, afirmó que la oposición está ganando en casi todos los estados del país y señala que el contacto directo entre electores y candidatos ha sido la clave del éxito de la campaña para lograr la mayoría parlamentaria.

Sus declaraciones son en respuestas a una encuestadora que denuncian, fue pagada por el Gobierno nacional para indicar que los candidatos oficialistas ganarían en las próximas elecciones, situación que catalogó de “publicidad engañosa”, que atenta contra la credibilidad de los ciudadanos.

Criticó también la acusación hecha por una diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), quien habría manifestado que la oposición se había robado la idea de establecer el contacto directo con la gente. Barrios los calificó de “absurdo” ya que los factores democráticos siempre han tenido la intención de construir esa conexión, con la intención de palpar las necesidades de todos los sectores.

Relató que los diputados caminan diariamente por todos los municipios, conociendo las realidades y problemas del pueblo, para una vez ganada la Asamblea Nacional, poder desde allí, ayudarlos a solucionarlo.

Están ganando

Barrio mostró satisfacción con los últimos sondeos mostrados por la encuestadora Keller, que presenta 32% de intención de voto a favor del oficialismo y un 46% de los factores democráticos. Esto con relación al último censo de agosto.

Afirmó que el PSUV gana en 10 estados, los llamados rurales, entre ellos Guárico y Barinas. Según la encuesta pierden terreno en 9 grandes capitales, y 5 están en peligro de perderse, entre ellas el estado Bolívar.

Bolívar en crisis

Barrios afirmó que predomina la ingobernabilidad en el estado. El dirigente de la Mesa de la Unidad cree que en agosto los índices de inseguridad y la falta de empleo subieron estrepitosamente

El desempleo se encuentra en un 21%, lo que refleja la falta de políticas por parte del gobierno regional de brindar estabilidad a los bolivarenses.

Señala las fallas del sistema de salud pública debido a que no ha podido abordar el aumento de los casos de dengue y paludismo en la región. La situación de las viviendas y el problema de desabastecimiento que vive la ciudad, que empeorará debido a la estatización de Friosa.

Hizo un llamado a votar este próximo 26 de septiembre por los factores democráticos, a fin de darle un nuevo rostro a la Asamblea Nacional, y en especial a los bolivarenses. Se solidarizó tanto con los presos políticos como con los trabajadores laborales, salud, empresas básicas y Mercal, ya que están siendo explotados por el gobierno.

Correo del Caroni
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: