Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Andres Velasquez “Rangel Gómez está desesperado por la derrota que sufrirá el 26S”

Andres Velasquez “Rangel Gómez está desesperado por la derrota que sufrirá el 26S”


Andrés Velásquez denunció que el gobernador usa programa radial para atacar la unidad

Prensa La Causa R/ Ciudad Guayana 

El candidato a diputado por la lista y el circuito número 1 del estado Bolívar, Andrés Velásquez, acusó al gobernador de esta entidad, general Francisco Rangel Gómez, de incurrir nuevamente en un acto de corrupción, al destinar el programa radial que se transmite a través de varias emisoras, para atacar a la Unidad Democrática y promover sus postulados al parlamento.

Velásquez lamentó que un espacio radial que pagan todos los guayaneses, pues se cancela con los recursos del Gobierno Regional, se destine para atacarle, siendo esto a su juicio, una muestra más del ventajismo y el peculado de uso en el que “descaradamente incurre Rangel Gómez”.

Sin embargo, el aspirante a legislador manifestó que esto deja al descubierto que en el PSUV cunde el nerviosismo y la desesperación porque saben que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática van a derrotarlos en las venideras elecciones parlamentarias.

“Rangel Gómez está desesperado por la derrota que sufrirá el 26 de septiembre, por eso usa el programa institucional de la gobernación, que se transmite en cadena, para atacarme en compañía de varios candidatos del PSUV, el esquirol José Ramón Rivero y el fantasma de Rafael Gil, que es diputado y no se ha dado cuenta. Eso es típico de este gobernador corrupto”, puntualizó.

Regalando dólares 

Andrés Velásquez presentó una lista de convenios internacionales mediante los cuales, supuestamente el presidente Hugo Chávez está regalando cientos de millones de dólares a otros países en desmedro de las necesidades de los venezolanos.

“Para el pueblo de Mali el presidente Chávez hizo una entrega de 20 millones de dólares destinados a microcréditos. Con la República de Bolivia hizo un convenio de crear un Fondo Especial de Financiamiento por 40 millones de dólares, también realizó un aporte inicial para la constitución de un Fondo Compensatorio con la República Socialista de Vietnam, por 50 millones de dólares, y para Nicaragua aportó el refinanciamiento de pagarés emitidos por el Banco Centra del la República de Cuba, destinando 80 millones de dólares para ello”.

Por otro lado, el vocero citó el caso del hato La Vergareña, el cual fue expropiado, y en el que ahora funciona “un negocio de los cubanos que se llama Maderas del Alba, donde el Gobierno Nacional pone todos los reales para favorecer a Cuba”.

Recursos de Guayana

El dirigente de La Causa R subrayó la necesidad de que el estado Bolívar cuente con diputados que luchen y defiendan los intereses de la región, pues según él ya se sabe que los parlamentarios del PSUV son mudos e incapaces de reclamar nada para Guayana.

“No dicen ni reclaman nada, no dan la cara, sólo repiten el cuento del socialismo, de la revolución, del anticapitalismo, y mientras ellos hacen eso las empresas básicas van palo abajo, hay una parálisis económica como nunca en Guayana, y una falta de empleo enorme”, arguyó.

Aunado a esto, Velásquez destacó que unos diputados verdaderamente preocupados por Guayana, pedirán que sean devueltos a los guayaneses los recursos de los cuales fueron despojados por el propio presidente Chávez.

“Hay que fajarse a pelear por los recursos de los guayaneses, que le devuelvan al estado Bolívar los dólares que en nombre de las empresas básicas pidieron para reflotarlas y ponerse al día con los pasivos (…) ya se aclaró el misterio de los 500 millones de dólares que Rodolfo Sanz dijo que se habían gastado, pues no, ese dinero apareció, los tiene el presidente Chávez en el Fonden”, reveló.

De igual modo el declarante reclamó “que devuelvan los mil millones de dólares que entregaron los chinos por el hierro a futuro de Ferrominera Orinoco, que también se los apropió Chávez y los tiene en el Fonden, y de allí saca para regalar lo que reparte por el mundo entero”, precisó.

Promesas incumplidas 

Otra razón más para que los trabajadores y todo el pueblo de Guayana le nieguen el voto a los candidatos de Francisco Rangel Gómez, dijo Velásquez, es la cantidad de promesas incumplidas en la región.

“Prometieron la ciudad del acero, la ciudad del aluminio, la quinta línea de Alcasa, y la planta de pulpa de papel, esa empresa que debía estar lista en 2010 y apenas han hecho el movimiento de tierra. ¿Dónde están esas obras?”.

“En el Criogénico de Jose hay cientos de containers con las máquinas para ese proyecto, que ya deben estar convertidas en chatarra por los años de abandono, y esta gente no ha sido capaz de concluirlo”, criticó.

Por todo lo anterior, Andrés Velásquez invitó al estado Bolívar a salir masivamente a votar el próximo 26 de septiembre, asegurando que en la zona se perfila una gran victoria de la plancha de la Mesa de la Unidad Democrática.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: