Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R > Américo De Grazia: Gobernador miente al hablar sobre desempleo

Américo De Grazia: Gobernador miente al hablar sobre desempleo

El ejecutivo regional está desconectado de la realidad laboral.

Upata.- El candidato por el circuito Nº 3 a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia, denunció que el gobernador Francisco Rangel Gómez, miente cuando anuncia públicamente que en el estado Bolívar “no hay desempleo”. A esto el ex alcalde señala que la realidad lo contradice al poner como ejemplo la difícil situación de los miles de mineros desalojados al sur de la entidad.

“Este señor definitivamente, ha demostrado que no tiene ningún tipo de compromiso con los trabajadores”, aseguró.

De Grazia quien ha mantenido constantes conversaciones con los mineros afectados, ha manifestado la necesidad de restaurar la minería artesanal de forma productiva y sin atentar con el medio ambiente. De igual forma, señaló que se ha puesto en contacto con los trabajadores de las industrias básicas para conocer las terribles condiciones que afrontan este cúmulo de empresas que han pasado a manos del Estado.

Problema latente

El dos veces alcalde de Piar, denunció que las comunidades Los Rosos, Carrizalito, Campanario, El Valle entre otras, no tienen agua gracias a la incompetencia gubernamental y las fallas de Hidrobolívar.

“No tiene precedentes el haber inhabilitado la tubería de agua que surte estos poblados. Por otro lado, el líquido extraído de los pozos de aguas profundas, construidos en Los Rosos, no es apto para el consumo humano, por estar altamente contaminado”, afirmó.

Según el denunciante, los representantes de la empresa prestadora del servicio de agua trataron de solucionar el problema de este sector y de otras comunidades pero ejecutaron los trabajos deficientemente.

“El tanque que instalaron lo dejaron sin cubierta quedando vulnerable a posibles contaminaciones de personas inescrupulosas”, finalizó. (CAM)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: