Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Andres Velasquez en Caravana de la Victoria “Triunfo de la unidad en Circuito 1 sera derrota para gobernador y sus bates quebraos”

Andres Velasquez en Caravana de la Victoria “Triunfo de la unidad en Circuito 1 sera derrota para gobernador y sus bates quebraos”

CIUDAD BOLIVAR/Especial, Prensa LCR.– Esto es una especie de “bola de nieve” que se va haciendo mas grande cada día que pasa, en la medida en que transcurren los días y que sencillamente concluye en que la fuerza de la unidad sigue sumando votos y definitivamente podemos ya decir, cuando faltan 22 días (para las votaciones) este circuito esta ganado.

Así se expresó Andrés Velasquez, primer candidato de la unidad a diputado a la Asamblea Nacional por Voto Lista y candidato nominal por el Circuito Electoral Nro. 1, quien ayer tarde encabezó una alegre, numerosa y multicolor Caravana de la Victoria organizada por el Comando de Campaña de la Unidad Democrática y el Cambio.
Además del ex-gobernador de Guayana y candidato a la Asamblea Nacional, también presidieron la actividad propagandistica, Tulio Gudinio, candidato indígena a diputado por la unidad en la Tarjeta Tawala en todo el Estado Bolivar; Freddy Valera, segundo candidato por el Voto Lista; Cesar Alfredo Hernandez, Yaritza Viña y Alcides Padilla, candidatos por el Circuito 1 y el alcalde del Municipio Heres, Victor Fuenmayor, quien le dio un espaldarazo a la jornada de proselitismo electoral.
La caravana partió a las tres de la tarde de ayer desde el Paseo Libertador, Parque Ruiz Pineda, siguiendo la ruta de Isiaias Medina, Las Moreas, Los Coquitos, redoma del psiquiátrico, Ruiz y Paez, Museo Soto, Paseo Meneses, Avenida República sector Vista Hermosa, Andres Eloy Blanco, Calle Colon, La Campiña, para adentrarse a la populosa Parroquia La Sabanita, donde al igual que en los demás sectores, los abanderados de la unidad democrática y el cambio tuvieron un cálido recibimiento por parte de los parroquianos para finalmente y luego de atravesar barrios, urbanizaciones y recorrer la transitada avenida España, concluir en el sector Algarrobo de la misma avenida 
VICTORIA DOBLE
“Haga lo que haga y diga lo que diga el gobernador del Estado, esto esta listo; y esto es una victoria doble, porque es contra el y contra sus candidatos bates quebraos”, señalo Velasquez.
-Definitivamente, eso lo venimos monitoreando y planteando así, y prontico, prontico, una vez que tabulen absolutamente todos los números correspondientes a una encuesta mandada a hacer por la Mesa de la Unidad, estaremos definitivamente dando números e indicando, y no la pantomima de encuestas que ellos (el oficialismo)hacen aquí con un tal Datus que ya sabemos el tipo de comportamiento que son esas encuestas acomodadas y que no tienen ningún asidero”.
NADA DE TRIUNFALISM0S
Sin embargo, el candidato de la unidad a la Asamblea Nacional fue claro al alertar a los simpatizantes y activistas por la unidad, “a no aflojar, ni caer en triunfalismos”. 
“Ahora, la gente a votar, con fuerza. eso es definitivamente lo que garantiza la victoria. Cuidar el voto y salir a votar con determinación y por lo tanto que nadie se quede en la casa; todo el mundo a votar: los jóvenes, los trabajadores, las amas de casa, la gente adulta, mayor; todo el mundo a votar con ese entusiasmo que determina o se de la magnitud exacta que tiene esta elección”.
-Esta -explico finalmente Andres Velasquez- no es una elección cualquiera, nos estamos jugando la viuda en libertad y en democracia, nos estamos jugando el bienestar social de todos los venezolanos y es una confrontación política de dos visiones de país: una visión comunista, totalitaria, y una visión democrática y de libertad.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: