Inicio > La Causa R > Concejal Wuilliams exige reparación de alcantarilla hundida en la Troncal 10

Concejal Wuilliams exige reparación de alcantarilla hundida en la Troncal 10

Prensa La Causa R/Guasipati 


El presidente del Concejo Municipal de Roscio, Francisco Wuilliams, exhortó al gobernador Francisco Rangel Gómez a ocuparse cuanto antes de reparar el colapso de una alcantarilla ocurrido a 5 kilómetros de Guasipati en plena Troncal 10, ya que el mismo representa un gran peligro para los conductores.

Wuilliams aseguró que los turistas que se desplazan en esta temporada vacacional hacia La Gran Sabana y varios taxistas han sufrido daños en sus vehículos al caer en el desnivel que ocasiona el hundimiento de la alcantarilla, e incluso se produjo un volcamiento que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. 

“¿Será que están esperando que haya una muerte para que el Consejo Local de Planificación mande la alcantarilla? Porque el gobernador tiene los recursos para hacerlo”, arguyó el declarante.

Desasistidos 

El edil de La Causa R denunció que el primer mandatario regional no atiende las necesidades del municipio Roscio, y en particular respecto a esta contingencia presentada en la Troncal 10, “se ha hecho el loco”.

“No podemos entender como cuando hay una problema en la Troncal 10, que es de su competencia, el señor gobernador no lo resuelve y deja desasistido al municipio Roscio”, comentó. 

“En Guasipati estamos molestos con el gobernador Rangel Gómez, pues hasta la fecha lo que han colocado son pañitos de agua caliente, pareciera que están esperando que se termine de desplomar la carretera y quedemos incomunicados para luego de eso accionar”.

“Han hecho una reparación con un relleno que no resuelve el problema, la solución definitiva es hacer un trocha con sus respectivos señalamientos viales para evitar accidentes, y proceder a colocar una nueva alcantarilla que el gobernador está obligado a enviar”, sentenció Francisco Wuilliams.

Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: