Inicio > La Causa R, Luis Medina > Luis Medina “No existen dudas sobre nuestro sentido de unidad”

Luis Medina “No existen dudas sobre nuestro sentido de unidad”

El dirigente de La Causa R asegura que continuará el trabajo en San Félix. Foto Cortesía MUD

Según Luis Medina, representante de La Causa Radical en el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Ciudad Guayana, el resultado de la precampaña fue “muy exitoso”.

“El activismo de calle fue nuestra principal herramienta en todo este proceso. Estuvimos corrigiendo todas las fallas y eso nos permitió llegar a mucha gente. Al comienzo se nos veía juntos y se generaban dudas. Hoy no existen dudas sobre nuestro sentido de unidad”, manifestó.

De acuerdo con el coordinador, la principal debilidad que presentaba la Mesa de la Unidad Democrática, falta de recursos económicos, fue contrarrestada con una efectiva estrategia de contacto directo con los electores y de identificación con las necesidades de la población.

“Estamos claros en el hecho de que todos estamos mirando hacia una sola dirección, y por eso hemos logrado este alcance. Podemos decir que hemos tocado a las puertas del 50 por ciento de los sectores urbanos de la zona, y podemos decir que nuestros aspirantes tienen receptividad”, aseguró el ex candidato a alcalde.

“Como balance final de la precampaña decimos que podemos obtener más del 70 por ciento de los votos en las tres parroquias de Puerto Ordaz, y en San Félix tenemos un equilibrio con el 50 por ciento de los votos. El trabajo continuará en las parroquias donde tiene fuerza el oficialismo”, finalizó. (MDV)

Anuncios
Categorías:La Causa R, Luis Medina
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: