Inicio > Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R > “Guayana sigue siendo un programa viable”

“Guayana sigue siendo un programa viable”

CIUDAD GUAYANA/Prensa LCR. Andrés Velásquez, ex -Gobernador y candidato de la unidad por el Estado Bolívar a la Asamblea Nacional, aseguró que los sectores de la unidad democrática se fortalecen y consolidan en Guayana, con el apoyo recibido por parte del movimiento de Trabajadores Unidos por la Democracia.

Las declaraciones de Velásquez, se produjeron a raíz del apoyo dado por los trabajadores de Guayana en el movimiento Unidos por la Democracia, a los candidatos de la unidad, a quienes hicieron entrega de un manifiesto en el cual recogen las aspiraciones básicas del sector laboral.

“Este acto que han celebrado los trabajadores, así lo plantea y lo pone en evidencia; saludamos esta iniciativa y en mi condición de trabajador no tengo más que celebrar que los trabajadores, como siempre, asuman su compromiso, su posición de vanguardia y asuman esa responsabilidad de luchar por la libertad, la democracia y por un pueblo y una nación unida, que se capaz de hacer todos los esfuerzos productivos necesarios que generen riqueza y a su vez sirva para mejorar las condiciones sociales de cada uno de los habitantes de este país”.

A Velásquez, le correspondió recibir de manos de la dirigencia laboral de distintos sectores de la industria, el comercio, los servicios y trabajadores de la educación y la salud el documento base de apoyo a los candidatos de la unidad.

-Celebramos este anuncio de apoyo por parte del movimiento obrero democrático de Guayana a este esfuerzo unitario que desde aquí se hace y celebro mucho más todavía, que anuncien que este es un movimiento que trascenderá el proceso electoral y que asumen también como su responsabilidad, la unificación, reorganización y refundación del movimiento obrero y sindical en toda Venezuela -consignó el candidato de la unidad.

En cuanto al documento en el cual les plantean a los candidatos unitarios alzar su voz en función de la defensa de la región, Velásquez puntualizó que “Guayana, para nosotros, sigue siendo un programa viable, un proyecto necesario y en este sentido (desde el parlamento nacional) asumiremos el compromiso de buscar los recursos que estén a nuestro alcance, para recuperar a las empresas que este gobierno quebró y destruyó de manera vil”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: