Inicio > Americo De Grazia, Andres Velasquez, Elecciones parlamentarias 2010, La Causa R, Mesa de la Unidad > Candidatos de la unidad llaman a votar con emoción y sin miedo

Candidatos de la unidad llaman a votar con emoción y sin miedo


En nutrida y multicolor caminata en El Gallo, San Félix
SAN FÉLIX DE GUAYANA /Especial

Los candidatos de la Unidad Democrática y el Cambio a la Asamblea Nacional por el Estado Bolívar, encabezaron una multitudinaria, entusiasta y multicolor “Caminata de la Dignidad y el Cambio” en el populoso sector de El Gallo, donde recorrieron, palmo a palmo, casa por casa, conversaron con los vecinos y dieron a conocer su “mensaje de esperanza, de cambio positivo para avanzar con paz, convivencia y un parlamentarismo productivo”.

Los ex-gobernadores Andrés Velásquez y Antonio Rojas Suárez, junto a Fernando Serrano, María Álvarez, Henry Arias y Luís Aguilar, encabezaron la nutrida movilización de simpatizantes de la unidad, quienes flameaban banderas de las distintas organizaciones, partidos y movimientos sociales que respaldan y suscriben la alianza de la unidad democrática en Guayana.

Velásquez, primero de la Lista y candidato nominal por el Circuito Nº 1 (Heres, Sucre y Cedeño), expresó que ya en Guayana se respiran vientos de cambio y que eso se percibe en cada recorrido y en cada contacto con la comunidad de San Félix y de todo el Estado Bolívar.

“Guayana, está hastiada de que le sigan quebrando sus empresas, de odio, divisiones, peleas, incapacidad, inseguridad, alto costo de la vida, deterioro de los servicios públicos, desempleo y corrupción”, dijo quien fuera el primer gobernador de Guayana por elección popular.

“Por eso, agrego, “este pueblo va a castigar al gobierno por haberle hecho tanto daño a la región”.

-De tal manera –consignó- que aquí estamos en una campaña que tiene como característica el contacto directo, que es insustituible, de tocar la gente, de escucharla y hacerle del conocimiento de nuestras proposiciones legislativas, y eso definitivamente tiene que dar el resultado que esperamos el próximo 26 de septiembre. La invitación es a votar, con emoción, sin miedo, el voto es secreto y así es como debe participar todo el pueblo trabajador en estos próximos comicios parlamentarios del 26 de septiembre.

Antonio Rojas Suárez, expresó que “la unidad en Bolívar no solamente es un hecho, sino una realidad que garantiza esa gran victoria que le espera a todos los venezolanos, a esos venezolanos que creen en la democracia, en un futuro mejor para Venezuela y que están comprometidos en esta lucha contra este gobierno que abandonó y le dio la espalda a los guayaneses, que van a votar el 26 para rescatar a Guayana que nos pertenece a todos”.

María Álvarez, al igual que Rojas Suárez candidata por el Circuito Electoral Nº 2 (Carona) afirmó que “las mujeres nos vamos a hacer sentir en estas elecciones y vamos a rescatar a Guayana, conjuntamente con todos estos parlamentarios. Guayana es mujer, Venezuela es mujer, todos el 26 de septiembre a rescatar a Venezuela y a la democracia”.

Por su parte, el dirigente laboral del sector aluminio y también candidato por el Circuito 2 (Carona), Fernando Serrano, afirmó que “los trabajadores vamos a la Asamblea Nacional a defender esas empresas y al pueblo de Guayana, que sí se puede, por un destino mejor para todos”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: