Inicio > Andres Velasquez, La Causa R > Andrés Velásquez exigió investigar denuncias sobre cubanos infiltrados en la FAN y lugares estratégicos en el gobierno

Andrés Velásquez exigió investigar denuncias sobre cubanos infiltrados en la FAN y lugares estratégicos en el gobierno

Andrés Velásquez destacó que Chávez copia de la isla caribeña el modelo de ”presidencia vitalicia”

Los cubanos estan en los registros y notarías, puertos y aeropuertos, sector eléctrico, empresas básicas y minería, salud, educación y deporte

El dirigente nacional de La Causa R y candidato de la MUD a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar Andrés Velásquez exigió este domingo que los organismos competentes investiguen “las graves denuncias sobre ciudadanos cubanos infiltrados en la Fuerza Armada y otros lugares estratégicos del gobierno, tal y como lo señaló el general (r) Antonio Rivero”.

“Es sumamente grave y delicado, a nuestro modo de ver requiere una averiguación, de ser como se señala estaríamos en presencia de una situación que podría ser calificada como traición a la patria”, enfatizó.

“Se afecta nuestra soberanía. No vaya a ser que el gobierno salga a solicitar una investigación contra Antonio Rivero. Él puede terminar preso y sus denuncias olvidadas”, advirtió.

Velásquez aseveró que lo señalado por el ex director de Protección Civil sobre presencia de cubanos en posiciones de mando del Estado y en la Fuerza Armada es un asunto muy grave.

“Más allá de la presencia cubana en el ámbito castrense puedo señalar que el año pasado dijimos que se extiende a los registros y notarías, puertos y aeropuertos, sector eléctrico, empresas básicas y minería, salud, educación y deporte”, alegó.

El integrante de La Causa R destacó que el gobierno cubano realiza en Venezuela una “ocupación silenciosa de las instituciones del país, ha venido copándolo”.

“Sin duda alguna hay un empeño del presidente Hugo Chávez de conducirnos e imponernos el modelo cubano en nuestro país. Está claro e insistimos en que los cubanos no tienen nada que enseñarnos ni en materia democrática, ni en respeto a los derechos humanos, ni calidad vida o progreso”.

Andrés Velásquez destacó que Chávez copia de la isla caribeña el modelo de presidencia vitalicia. “Nos pueden enseñar la adulación, el fanatismo exacerbado y el comunismo prehistórico”.

“La Causa R exige que las declaraciones de Antonio Rivero no caigan en el vacío. Qué investigue la Fiscalía general, emplazamos a la ciudadana Fiscal Luisa Ortega Díaz a que averigüe estos señalamientos tan graves que se intentan silenciar”, puntualizó Andrés Velásquez.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: