Inicio > La Causa Radical > “Gerentes del chavismo quebraron las empresas”

“Gerentes del chavismo quebraron las empresas”

Moreno llama a los movimientos sindicales a “despertar” y fomentar la unidad para frenar las arremetidas del Gobierno

“Tras 10 años de gestión de la llamada revolución del siglo XXI, los gerentes del chavismo son los verdaderos responsables y sus recetas centralistas de lo que ocurre hoy”, expresó Víctor Moreno, presidente de la Federación de Trabajadores del estado Bolívar (Fetrabolívar), refiriéndose al déficit económico y productivo del complejo industrial de Guayana.

Mediante un comunicado de prensa, la organización laboral reflejó la opinión de Moreno a propósito de las declaraciones ofrecidas por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, en su visita -el pasado viernes- a la región y por los presidentes de las empresas básicas en las que atribuían la situación a los factores sindicales.

El representante gremial calificó los pronunciamientos como una “bofetada” a los trabajadores y sindicatos, en tanto que consideró que la realidad es consecuencia de la política centralista y “errática” del Gobierno nacional y la corrupción.

Juzgó como un “caradurismo” de Chávez responsabilizar a los trabajadores de las deficiencias financieras de la industria metalúrgica. Por otra parte, sugirió que el modelo sindical socialista sería una “farsa” que conduce al capitalismo de Estado:

“Este falso socialismo, es lo que ha hipnotizado a algunos compañeros sindicalistas, que han practicado el oportunismo y ahora se encuentran con el verdadero rostro del oficialismo: demagogia, corrupción y un modelo de gestión política que ya fracasó en el pasado; como muestra tenemos a Cuba”, manifestó según el escrito.

Advirtió la necesidad de “un desarrollo industrial verdadero, aguas abajo y con políticas serias que permitan el crecimiento de lo que se construyó durante cuarenta y cuatro años de la llamada IV República”.

Correo del Caroni

Anuncios
Categorías:La Causa Radical
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: