Inicio > La Causa R > Andrés Velásquez irá con todo contra la inseguridad

Andrés Velásquez irá con todo contra la inseguridad

El aspirante a la gobernación esbozó algunos de los aspectos de su programa de gobierno

Velásquez dignificará la calidad de vida de los policías e impulsará el deporte

El precandidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, anunció algunos aspectos de su programa “Todos y con todo contra la inseguridad”, con el cual espera hacer aportes desde el Ejecutivo regional, para frenar la avanzada del hampa en Guayana. Además, Velásquez pidió cordura a quienes no aceptan los resultados de las encuestas, y los invitó a integrarse a la lucha democrática que traerá la victoria el próximo 23 de noviembre.

Velásquez fue enfático al destacar su compromiso con el mejoramiento de la seguridad ciudadana, “tengo este plan, ‘todos y con todo contra la inseguridad’, un plan de siete decisiones que nosotros vamos a echar adelante”.

Dicho programa contemplaría un reordenamiento de las comisarías policiales, construyendo estaciones verdaderamente equipadas en cada parroquia, para hacer más eficiente la acción de cada comandancia y efectivo el patrullaje y el control.

Además, su propuesta tiene como base la dignificación socioeconómica de los policías y un contundente reimpulso a las actividades culturales y deportivas, pues Velásquez considera que buena parte de la inversión tiene que orientarse a la prevención del delito.

El proyecto incluye también la implementación de recursos tecnológicos y ha sido elaborado por profesionales de distintos sectores, que sin caer en promesas de soluciones milagrosas, tiene por objetivo lograr en el mediano plazo la estructuración de un completo sistema que permita poner orden ante la inseguridad reinante.

Destacó también la necesidad de devolverle dignidad al transporte colectivo y recuperar el sistema de salud pública del estado, recalcando que desea que una vez que pueda definirse el asunto de la candidatura unitaria, para seguir trabajando, ahora con más empeño, en construir soluciones a los males que agobian al pueblo de Bolívar.

Llamado a la reflexión

En torno al tema de la unidad, Andrés Velásquez declaró que “lamentablemente el capitán Rojas Suárez tomó una decisión de darle una patada a la mesa de la unidad y definitivamente, esto no es saludable para la victoria que queremos lograr los sectores democráticos”.

Cree que a juzgar por los ataques que contra algunos medios de comunicación regional, han hecho personeros del comando de campaña del capitán, está reinando la desesperación en esos sectores, por lo cual recomendó mantener la calma.

“Quiero pedirle al capitán Rojas Suárez que si un momento de desesperación lo llevó a hacer este tipo de anuncio, que él pasaba la página de las encuestas y se iba a medir el 23 de noviembre e iría de candidato como fuera, pues que reflexione y vuelva al ruedo de la unidad” exhortó Velásquez.

Recalcó que debe privar la sensatez pues hay que lograr una victoria, explicando que lo mejor debe ser mantenerse dentro de los compromisos adquiridos. Por eso llama a la cordura y a jugar limpio.

Aseguró que por respeto, ha preferido no caer en los ataques y descalificaciones personales, aunque está seguro que quien se aparte del camino unitario no podrá ser acompañado por los demás factores políticos.
Anuncios
Categorías:La Causa R
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: